¿Qué chip debo poner?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

    ¿Qué chip debo poner?

    Hola, cuando a mi me ofrecieron la línea Tuenti me dieron dos chips , ya termine el trámite de portabilidad , pero me dijeron que envíe un código de barra ,No se cual es tampoco ,me dijeron que ya podía poner mi chip ,pero pongo cualquiera de los dos que me dieron? Por que puse uno de los dos y sigue con el nro de Tuenti ,No con el nro de mi anterior empresa,que tengo que hacer? Desde ya muchas gracias

    1 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,971
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3736 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,459
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.45%
    Daily Activity
    254.86%
    Weekly Activity
    325.06%
    Monthly Activity
    222.67%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Hola, cuando hiciste el trámite de portabilidad?
    Te dijeron que te van a mandar un código, no debes poner el chip hasta que ellos te avisen...
    Todavía tenés línea en la otra compañia?
    Si todavía tenés línea es porque todavía no se completó la portabilidad
    Si te pidieron el código de barras del chip es este:

    Cita Iniciado por eriika soriiano Ver mensaje
    Hola, cuando a mi me ofrecieron la línea Tuenti me dieron dos chips , ya termine el trámite de portabilidad , pero me dijeron que envíe un código de barra ,No se cual es tampoco ,me dijeron que ya podía poner mi chip ,pero pongo cualquiera de los dos que me dieron? Por que puse uno de los dos y sigue con el nro de Tuenti ,No con el nro de mi anterior empresa,que tengo que hacer? Desde ya muchas gracias
    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,971
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3736 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,459
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.45%
    Daily Activity
    254.86%
    Weekly Activity
    325.06%
    Monthly Activity
    222.67%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por eriika soriiano Ver mensaje
    Hola, cuando a mi me ofrecieron la línea Tuenti me dieron dos chips , ya termine el trámite de portabilidad , pero me dijeron que envíe un código de barra ,No se cual es tampoco ,me dijeron que ya podía poner mi chip ,pero pongo cualquiera de los dos que me dieron? Por que puse uno de los dos y sigue con el nro de Tuenti ,No con el nro de mi anterior empresa,que tengo que hacer? Desde ya muchas gracias
    Te habrán dado 2 chip, uno para que pruebes el servicio y el otro para hacer portabilidad.
    NO COLOQUES EL 2DO CHIP hasta que te lo indiquen por mail.
    Lee este thread para saber lo que tenes que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/thr...ili...-(Actualizado)
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por eriika soriiano Ver mensaje
    Hola, cuando a mi me ofrecieron la línea Tuenti me dieron dos chips , ya termine el trámite de portabilidad , pero me dijeron que envíe un código de barra ,No se cual es tampoco ,me dijeron que ya podía poner mi chip ,pero pongo cualquiera de los dos que me dieron? Por que puse uno de los dos y sigue con el nro de Tuenti ,No con el nro de mi anterior empresa,que tengo que hacer? Desde ya muchas gracias
    Hola @eriika soriiano debes colocar el chip que no está activado, ya que lo que comentas activaste uno. Recordá No activar ese chip! Y el código de barras es el id del chip





    Envía el que no está activado.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Gracias a las dos! Pero los dos chips estan activados , mi anterior línea esta desactivada también ,No tengo servicio ,ya finalizó el trámite de portabilidad

    0 Not allowed!

  6. #6
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,971
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3736 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,459
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.45%
    Daily Activity
    254.86%
    Weekly Activity
    325.06%
    Monthly Activity
    222.67%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por eriika soriiano Ver mensaje
    Gracias a las dos! Pero los dos chips estan activados , mi anterior línea esta desactivada también ,No tengo servicio ,ya finalizó el trámite de portabilidad
    Hola @eriika soriiano
    Uno de los 2 chip funciona con tu antiguo número? (Número portado)

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  7. #7
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por eriika soriiano Ver mensaje
    Gracias a las dos! Pero los dos chips estan activados , mi anterior línea esta desactivada también ,No tengo servicio ,ya finalizó el trámite de portabilidad
    Hola @eriika soriiano si activaste los dos chips antes de hacer Portabilidad, las mismas no van a servir para portabilidad. Si uno de los chips no fue activado para portabilidad los expertos mediante mail te avisan cuando debes colocar el chip para que se active con tu número.. te quedarás 3hs más o menos sin servicio y sin línea.
    Si no te llegó el mail de ningún experto, podés consultar el estado de tu trámite acá:

    https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Y también contanos con todos los detalles posibles y los pasos que realizaste para hacer Portabilidad.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Yo puse el chip cuando me llegó el e-mail,puse los dos ,pero los dos estaban activados con distintos nros ,yo no los Active ya estaban activados , ya me fije como va mi portabilidad y dice que ya finalizó mi trámite 🙁

    0 Not allowed!

  9. #9
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por eriika soriiano Ver mensaje
    Yo puse el chip cuando me llegó el e-mail,puse los dos ,pero los dos estaban activados con distintos nros ,yo no los Active ya estaban activados , ya me fije como va mi portabilidad y dice que ya finalizó mi trámite
    Si esos 2 chips tienen dos números de Tuenti activado la portabilidad finalizo pero mal echa.. el chip donde lo adquiriste??
    Cuando finalizó la portabilidad activaste los chips?? Porque es raro que se hayan activado solos... Lo que te queda hacer es pedir otro chip desde la web: www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis
    O lo compras en un kiosco (que no te lo vendan activado). Cuando tengas el chips en mano No Lo Actives y le mandas un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y en el mensaje tus datos número de línea a portar y DNI y tu problema y adjunta el código id del chip. Así finalizan por completo la portabilidad.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,971
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3736 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,459
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.45%
    Daily Activity
    254.86%
    Weekly Activity
    325.06%
    Monthly Activity
    222.67%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por eriika soriiano Ver mensaje
    Yo puse el chip cuando me llegó el e-mail,puse los dos ,pero los dos estaban activados con distintos nros ,yo no los Active ya estaban activados , ya me fije como va mi portabilidad y dice que ya finalizó mi trámite
    Hola @eriika soriiano, y esos 2 chips como los obtuviste?
    Si ninguno de los 2 chip, tienen tu número debes conseguir uno nuevo que no esté activado.
    Podes pedir que te envien un chip:
    https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/ o comprarlo en kioscos.
    Una vez que lo tengas debes enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Coloca en Asunto Portabilidad, en el mail manda tu DNI y N° de Línea a portar y el ID del chip y comentales el problema.
    Saludos


    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta