Problema al realizar llamadas con chip recientemente adquirido.

Resultados 1 al 9 de 9
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Problema al realizar llamadas con chip recientemente adquirido.

Hola que tal...le compré a mi madre un chip TUENTI..lo hemos activado y demas pasos en la web..PODEMOS RECIBIR LLAMADAS..pero no nos permite realizarlas.
    No entiendo mucho del tema pero me aparece un mensaje que dice: USUARIO NO DISPONIBLE -21 y luego se corta..ni mi madre ni yo..entendemos mucho del tema.Ella tenia antes otra compañia y como usaba el celular en pocas ocasiones (ya que es una mujer grande y no entiende mucho del tema y solo lo usaba en caso de salir o algun viaje) es por eso que el numero de la anterior compañia caducó y me recomendaron TUENTI..por supuesto compre un chip con un numero nuevo y realizamos todos los pasos..pero solo podemos RECIBIR LLAMADAS.
    Les mando un gran saludo..cualquier novedad o consejo sera bienvenido...muchas gracias.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por alicia50 Ver mensaje
    Hola que tal...le compré a mi madre un chip TUENTI..lo hemos activado y demas pasos en la web..PODEMOS RECIBIR LLAMADAS..pero no nos permite realizarlas.
    No entiendo mucho del tema pero me aparece un mensaje que dice: USUARIO NO DISPONIBLE -21 y luego se corta..ni mi madre ni yo..entendemos mucho del tema.Ella tenia antes otra compañia y como usaba el celular en pocas ocasiones (ya que es una mujer grande y no entiende mucho del tema y solo lo usaba en caso de salir o algun viaje) es por eso que el numero de la anterior compañia caducó y me recomendaron TUENTI..por supuesto compre un chip con un numero nuevo y realizamos todos los pasos..pero solo podemos RECIBIR LLAMADAS.
    Les mando un gran saludo..cualquier novedad o consejo sera bienvenido...muchas gracias.
    Hola @alicia50
    Le cargaste saldo?
    Recordá que si cargas $50 durante los primeros 7 días accedes a la promo, te activan un combo mes 70 % off.

Lee este thread para saber como funcionan los Combos, extras, etc
    *https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980
    Saludos
    Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola @alicia50 te recomiendo probar el chip en otro equipo y ver si podés llamar..
    Fíjate de no tener el servicio de restricción de llamadas salientes.
    También fíjate de tener saldo o un combo en tu línea.. ya que sin saldo no se puede llamar..
    Comentanos.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%

Si seguis sin poder llamar contactá a los expertos desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono.
    O desde www.tuenti.com.ar entra a Ayuda y aparece un cartelito que dice: ¿ te ayudo?

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Hola,que tal..les agradezco a todos las respuestas..les comento que efectivamente tengo saldo...realice una recarga de $30 para probar..en cuanto a lo de aplicaciones el telefono de mi madre NO POSEE ANDROID..por lo que es imposible instalar ninguna..por eso me manejo desde la web..un gran saludo..veremos que podemos hacer...

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%

Hola,que tal..les agradezco a todos las respuestas..les comento que efectivamente tengo saldo...realice una recarga de $30 para probar..en cuanto a lo de aplicaciones el telefono de mi madre NO POSEE ANDROID..por lo que es imposible instalar ninguna..por eso me manejo desde la web..un gran saludo..veremos que podemos hacer...
    Bien al cargar $30 usas los servicios aparte, es decir que cuando realizas llamadas se te cobra de los $30..
    Respecto a tu problema probaste el chip en otro equipo? Ya que puede ser problema del equipo de tu madre. O bien de la línea..
    También verifica de tener un saldo mayor a $3 para efectuar otras llamadas...

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Hola,que tal..gracias por responder..te comento que puse el chip en OTRO CELULAR y OCURRE LO MISMO..que podra ser? el chip es nuevo..Un gran saludo y gracias nuevamente..disculpen la molestia.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%

Hola,que tal..gracias por responder..te comento que puse el chip en OTRO CELULAR y OCURRE LO MISMO..que podra ser? el chip es nuevo..Un gran saludo y gracias nuevamente..disculpen la molestia.
    Hola @alicia50 si sucede lo mismo en otro equipo y tenés saldo suficiente para hacer llamadas y aún así no podés llamar, es un tema de la línea. Para que lo verifiquen contacta a un experto por su web: www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionas soy Tuenti. Te ayudo? (Desde navegador):

O te ayudó? (Desde el móvil):

Completas los datos:

Completa los datos y cuando te atiendan comentales lo sucedido. Así lo ven y te lo solucionan.

Última edición por ferchu1991; 18/07/2018 a las 21:02 Razón: Imágenes arregladas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%

Hola @alicia50
    Te comunicaste con un experto como te sugerirí?

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!