Cobro de llamadas

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Cobro de llamadas

Mi pregunta tiene que ver con la siguiente información:
    .................................................. .................................................. .................................................. ......................................
    * Llamadas: En cada llamada a destinos fijos y móviles, se descontarán 30 segundos o su valor equivalente a $0,50. A partir del segundo 31, se descontará por segundo a $0,0167. Servicios para usar en Argentina a destino nacional.
    .................................................. .................................................. .................................................. ......................................
    ¿Esto significa que de los 100 minutos mensuales del combo sólo descuentan los primeros 30 segundos de cada llamada y luego empieza a correr el descuento del saldo disponible? Si no es así, alguien que pueda explicarme esta nota. Desde ya, ¡muchas gracias!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405

Cita Iniciado por Shinigami-f Ver mensaje
    Mi pregunta tiene que ver con la siguiente información:
    * Llamadas: En cada llamada a destinos fijos y móviles, se descontarán 30 segundos o su valor equivalente a $0,50. A partir del segundo 31, se descontará por segundo a $0,0167. Servicios para usar en Argentina a destino nacional.
    ¿Esto significa que de los 100 minutos mensuales del combo sólo descuentan los primeros 30 segundos de cada llamada y luego empieza a correr el descuento del saldo disponible? Si no es así, alguien que pueda explicarme esta nota. Desde ya, ¡muchas gracias!
    Si, los minutos se descuentan por segundo, si hablas menos de 30 seg te descuenta 30 seg pero si gastas mas de 30 seg descuenta seg a seg

Saludos

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Hola @Shinigami-f Contanos si la respuesta de @Charly5 te fue util asi podemos ayudar a otros Quamers con tu consulta!!!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

quiero saber porque no puedo llamar a telefonos fijos, me dice error de autorización y tengo saldo aparte del combo semana!

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Cita Iniciado por Leii Ver mensaje
    quiero saber porque no puedo llamar a telefonos fijos, me dice error de autorización y tengo saldo aparte del combo semana!
    El modo de llamar a un teléfono de linea es el mismo que en cualquier empresa solo marcas el numero con su correspondiente característica.

Yo te diría que te pongas en contacto con un experto ya que debe de haber algún problema en tu linea.

https://www.quam.com.ar/contacto/

Nombre:  Captura de pantalla (34).png
Visitas: 49
Tamaño: 23.8 KB
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!