Activación de COMBO POWER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Activación de COMBO POWER

Hola, tengo una duda y también estoy bastante decepcionado. Ayer cargué 290 pesos para tener el COMBO POWER y al final me descontaron 190 pesos para el otro COMBO MES. Busqué ayuda en el chat y sus explicaciones no tenían sentido, no logré entender el problema. El mes pasado cargué 50 pesos por ser cliente nuevo, a los 15 días gasté los datos y cargué 190 pesos más para poder activar de nuevo el combo mes. Da la casualidad que hasta que no pasen los 30 días desde la activación de mi primer combo, no puedo renovarlo (pero si EXTRAS o por día). No hubo problema, así que opté por cargar después de los 30 días, así cambio a COMBO POWER. Pero no, me descontaron 190 pesos con mis 293 pesos del saldo que tenía. Una vergüenza.

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por leonel_jade; 22/07/2018 a las 23:51 Razón: Combos

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por leonel_jade Ver mensaje
    Hola, tengo una duda y también estoy bastante decepcionado. Ayer cargué 290 pesos para tener el COMBO POWER y al final me descontaron 190 pesos para el otro COMBO MES. Busqué ayuda en el chat y sus explicaciones no tenían sentido, no logré entender el problema. El mes pasado cargué 50 pesos por ser cliente nuevo, a los 15 días gasté los datos y cargué 190 pesos más para poder activar de nuevo el combo mes. Da la casualidad que hasta que no pasen los 30 días desde la activación de mi primer combo, no puedo renovarlo (pero si EXTRAS o por día). No hubo problema, así que opté por cargar después de los 30 días, así cambio a COMBO POWER. Pero no, me descontaron 190 pesos con mis 293 pesos del saldo que tenía. Una vergüenza.
    Hola @leonel_jade cuando caducó tu combo, cuánto saldo tenías?? Porque si tenías un saldo menor a $289 se activa el combo mes. El combo power se activa teniendo un saldo mayor a $290. Puede haber pasado esto:
    1)Antes de vencimiento de combo anterior que tenías se haya activado el día de $9 y así sucesivamente hasta dejarte un saldo menor a $290
    2)Que tengas un saldo de $0 y hayas cargado $200 primero y después $100 o menos. Automáticamente al cargas 1ero $200 se activa el combo mes y no el power. Quedándote el resto como saldo en la línea.
    Tendrías que ver cuánto saldo tenías, a qué hora vencia tu combo, etc..
    Para saber con exactitud el problema podés averiguarlo yendo a la app de Tuenti en Historial. Allí mismo buscas las recargas que hiciste y lo que se te descontó (mostrándote el combo que se activo).
    Ahora te pregunto cuando caduco el combo anterior, tenías un saldo mayor a $290 (como decís $293) o un saldo menor a $289?

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1292 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3246 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,601
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.93%
    Daily Activity
    39.11%
    Weekly Activity
    355.18%
    Monthly Activity
    202.34%
    Achievements El SabioEl Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por leonel_jade Ver mensaje
    Hola @leonel_jade, los combos en Tuenti, tienen una duración de 30 días corridos desde la activación del mismo.
    Si te quedas sin alguno de los servicios antes de los 30 días podés agregar a tu combo algún Extra.
    Si tenés al momento de cargar el combo $290 o más se activa el combo Power.
    Si tenés entre $190 y $289 se activa el combo Mes.
    Si tenés menos de $189 se consumen los servicios de manera individual.

Lo que te ocurrió, seguramente, es que al cargar el saldo se activó Internet por día x $9 dejándote con menos de $290.

Te recomiendo leer este hilo para que puedas entender todo mejor: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980

Y cualquier cosa no dudes en preguntar
    Saludos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Hola estoy leyendo las consultas porque yo también cargué $290 Y no me activan el combo power. Me sobraban $91 así que sólo encargué $200. Me informa de mi saldo pero desde que tengo tuenti nunca se activó el combo power. Nunca necesite más Internet porque me sobraban megas. Siempre me sobró plata. Me cobra $290 Y no me da lo pactado!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%

Cita Iniciado por rocescut Ver mensaje
    Hola estoy leyendo las consultas porque yo también cargué $290 Y no me activan el combo power. Me sobraban $91 así que sólo encargué $200. Me informa de mi saldo pero desde que tengo tuenti nunca se activó el combo power. Nunca necesite más Internet porque me sobraban megas. Siempre me sobró plata. Me cobra $290 Y no me da lo pactado!
    Hola @rocescut los combos se activan cada 30 días, se puede tener 1 combo mes a la vez. 2 no. Lo que te puede pasar es que todavía tengas un combo activo y en ese mismo hayas gastado todos los megas. De ser así Automáticamente se activa el día de $9 por 200mb. Verifica cuando vence tu combo marcando *999# opción 3 o desde la app/web Tuenti.
    Un día antes de tu vencimiento, te llega un sms informándote qué tal día y tal hora vence tu combo. Te llegó ese sms?

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1292 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3246 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.93%
    Daily Activity
    39.11%
    Weekly Activity
    355.18%
    Monthly Activity
    202.34%

Cita Iniciado por rocescut Ver mensaje
    Hola @rocescut
    Lo que cargaste queda guardado en tu cuenta, como una billetera virtual.
    Los combos durán 30 días, no se activa un combo nuevo hasta que pasen esos 30 días.
    Podés ver la fecha y hora exacta que se activará el nuevo combo en *999# opción 3.
    Leé este hilo: Combos: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

¡Hola @leonel_jade! ¿Pudiste resolver tus problema?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

hola como se contrata un combo no puedo por que no contesta *777#no funciona

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1292 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3246 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.93%
    Daily Activity
    39.11%
    Weekly Activity
    355.18%
    Monthly Activity
    202.34%

Cita Iniciado por illimani Ver mensaje
    Hola
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Para un combo Mes debes cargar $190 o más, y para un Combo Power $290 o más.
    El número de gestión de Tuenti es *999#
    Saludos
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%

Cita Iniciado por illimani Ver mensaje
    Hola. El *777# es de Tuenti Ecuador. El de Argentina es *999# o *999 o desde la app de Tuenti. Lo demás ya te lo respondieron.

0 Not allowed!