Feedback: Errores de Tuenti

Resultados 1 al 3 de 3
    Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Feedback: Errores de Tuenti

Buenas, acá este theard para comentar la cantidad de errores que tiene Tuenti sea vía app/web el foro, llamadas entre otros... Paso a enumerar algunos:

Deslogueo de las cuentas cuando ingresas al foro:
    Cada vez que ingresamos al foro vía web/móvil a los 5 minutos que estemos inactivo nos deslogueamos y debemos iniciar sesión.. eso cansa, de la opción de recordar la contraseña y/o usuario.

Errores de Historial mediante la app/web Tuenti:
    Cuando realizó una llamada, mando sms o navego no se muestra en el momento lo que realize, lo hace después de 10 minutos.

Verificación de código (registración en la app/web Tuenti)
    Hoy me he dado cuenta que los sms de código de verificación de Tuenti no están llegando. Deben verlo y arreglarlo.

Error de sistema Tuenti:
    En la app/web muestran consumos erróneos, por ejemplo hoy tenía 1,45 MB a los 10 minutos muestra ,132 MB ahora a los segundo después me muestra 1,35 MB.. (sé que puede ver lo real en el *999) pero en la app deben arreglar eso.

Esos serian algunos errores de Tuenti que deben ver y arreglar... Si tienen o ven error pueden comentarlos acá. Así toman cartas en el asunto y lo arreglan..

CC @flor_e

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    497 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 368
    Dados: 206
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    64.35%
    Monthly Activity
    159.66%
    Achievements El Héroe
    Hola!

Si, tenés razón en todo, pero para mi debe haber alguna explicación, no "porque sí". Por ejemplo, el deslogueo es fastidioso, si, pero debe ser por gestión de seguridad. Lo del historial vía app, si, no es actualizado al momento, como *999, imagino que debe ser por cuestión de sistema que se visualiza mas tarde en la app. Los códigos a veces demoran, si.

Saludos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Si, tenés razón en todo, pero para mi debe haber alguna explicación, no "porque sí". Por ejemplo, el deslogueo es fastidioso, si, pero debe ser por gestión de seguridad. Lo del historial vía app, si, no es actualizado al momento, como *999, imagino que debe ser por cuestión de sistema que se visualiza mas tarde en la app. Los códigos a veces demoran, si.

Saludos.
    Sii me hiciste acordar de otra cosa.. después lo coloco... Si pero va más allá de la seguridad.. osea cansa de loguearse de nuevo.
    Debería cambiar, tiene que ser en el momento, no se puede esperar 10/15 minutos para ver el historial...
    Los códigos demoran y en algunos casos no llegan nunca..

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!