Me dieron de baja la línea sin ningún motivo

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Me dieron de baja la línea sin ningún motivo

    El día miércoles 19 de un momento a otro se me quedo sin señal el celular, pensé que era un problema de cobertura. Al día siguiente al ver que seguia sin señal me comunique por el chat de Tuenti y me doy con la sorpresa de que dieron de baja mi línea sin que yo lo haya pedido. No me dan ninguna explicación, ni mucho menos restablecieron mi línea. Había realizado una recarga hacia unos días, osea que por no cargar crédito no fue.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por gabti Ver mensaje
    El día miércoles 19 de un momento a otro se me quedo sin señal el celular, pensé que era un problema de cobertura. Al día siguiente al ver que seguia sin señal me comunique por el chat de Tuenti y me doy con la sorpresa de que dieron de baja mi línea sin que yo lo haya pedido. No me dan ninguna explicación, ni mucho menos restablecieron mi línea. Había realizado una recarga hacia unos días, osea que por no cargar crédito no fue.
    Hola @gabti algún vivo hablo con Tuenti y suspendieron tu línea. Lo que te queda hacer es contactar a un experto por la app/web de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.






    O por la web: www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionas soy Tuenti. Te ayudo? (Desde navegador) o te ayudo? (Desde móvil). Completas el formulario:







    Cuando te atiendan comentales lo sucedido y solicita una reactivación de línea. Te van a pedir tus datos y DNI del titular de la línea (si sos vos).

    Comentanos

    Pd: esto no tiene nada que ver, pero probaste el chip en otro equipo?

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,294
    Mentioned
    1239 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2613 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,178
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Points
    12,251
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.69%
    Daily Activity
    120.07%
    Weekly Activity
    284.02%
    Monthly Activity
    250.96%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por gabti Ver mensaje
    El día miércoles 19 de un momento a otro se me quedo sin señal el celular, pensé que era un problema de cobertura. Al día siguiente al ver que seguia sin señal me comunique por el chat de Tuenti y me doy con la sorpresa de que dieron de baja mi línea sin que yo lo haya pedido. No me dan ninguna explicación, ni mucho menos restablecieron mi línea. Había realizado una recarga hacia unos días, osea que por no cargar crédito no fue.
    Hola @gabti, pienso que lo que pudo haber sucedido es que se hayan equivocado de número y dieron de baja el tuyo en vez de otro.
    Habla con un agente de Tuenti por facebook.

    Y explicarles lo sucedido, yo creo que te lo van a solucionar.
    Saludos
    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Ninguna solución

    Lo único que pueden hacer es activarme otro chip con un número distinto. Osea ya perdí mi número el cual usaba hace 7 años

    0 Not allowed!

  5. #5
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por gabti Ver mensaje
    Lo único que pueden hacer es activarme otro chip con un número distinto. Osea ya perdí mi número el cual usaba hace 7 años
    No deberían activarte otro chip con número nuevo. Ya que la línea se dio de baja por error. Te sugiero insistir con ellos para que te solucionen el problema... Además si sos titular de línea deberían activartelo.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 01/08/2018 a las 18:16 Razón: Información corregida
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 633
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,389
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0.29%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por gabti Ver mensaje
    Lo único que pueden hacer es activarme otro chip con un número distinto. Osea ya perdí mi número el cual usaba hace 7 años
    ¡Hola! ¿Podrías escribirme por privado para ver cómo puedo ayudarte con el tema? ¡Saludos!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,596
    Mentioned
    1731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2520 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,312
    Dados: 8,235
    vBActivity - Stats
    Points
    6,715
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    35.39%
    Monthly Activity
    89.36%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Que situaciones extrañas suceden con las líneas a algunos usuarios últimamente.

    Esto se parece algo así como SkyNet.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ene, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    18
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Hola tengo un problemita active un chips de un amigo y se lo dieron con diferentes número . Quiere su número anterior como hace

    0 Not allowed!

  9. #9
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por sergiorosso Ver mensaje
    Hola tengo un problemita active un chips de un amigo y se lo dieron con diferentes número . Quiere su número anterior como hace
    Hola! si lo quiere hacer es portabilidad, debe completar este formulario con un chip Tuenti no activado..

    Ahora si lo que quiere es mantener su numero de Tuenti y pasar ese mismo a otro chip sea por robo, extravio, cambio de sim, etc deberá contactar a un agente por estos medios


    Facebook >> Messenger

    Chat Tuenti >> Seleccionar te ayudo?

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta