Un Galaxy ‘gamer’ podría ser lo próximo de Samsung

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,036
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Points
    11,837
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe

    Un Galaxy ‘gamer’ podría ser lo próximo de Samsung


    Con el Nokia N’Gage o el Sony Xperia Play, los chicos de Razer abrieron la veda a unos teléfonos para gamers que el mercado no acaba de asumir ni entender demasiado, pues la gama alta Android está ya capacitada para una experiencia de juego superlativa con sólo añadir un mando Bluetooth o cualquier otro accesorio que añada controles físicos.
    Sea como fuere, Nubia Red Magic, Xiaomi Black Shark y Razer Phone conforman ahora mismo una atractiva gama de smartphones de altas prestaciones que suman opciones como diseños más arriesgados, la refrigeración avanzada o pantallas de 120Hz, esto último opción estrella junto a juegos compatibles en el dispositivo de Razer. Y todo ello buscando hacerse atractivos al público más gamer y a todos los aficionados a los videojuegos en general.
    Sin embargo, ninguno de los gigantes de la industria se había animado todavía a explorar ese mercado, y parece que el primero podría ser Samsung, cómo no, pues los últimos rumores desde Corea del Sur apuntan a que el mayor fabricante de smartphones del mundo también quiere una opción desarrollada específicamente para jugar.
    Sea como fuere, y con medio mundo esperando al Galaxy X -o cómo se llame el futuro smartphone plegable de Samsung-, no parece tan buena idea centrarse ahora en teléfonos gamers cuando un buen gamepad convierte a cualquier Samsung Galaxy S8, S9 o Note8 en un gran teléfono para jugar. Sería desviar la atención…

    Además, no parece factible por la tecnología actual conseguir un panel Super AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, y si la tecnología tampoco permite partes plegables para encajar los controles o soluciones innovadoras en este sentido, seguramente justificar un Samsung Galaxy ‘gamer’ no sea tan sencillo.
    ¿Qué dicen, se comprarían este Galaxy gamer?
    Fuente
    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta