No figura ningún movimiento en el historial de mi línea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%


    Question No figura ningún movimiento en el historial de mi línea

    Buenas tardes, no puedo ver el historial de mi cuenta ( https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...ight=historial ). En abril me percaté del error, pero no me pudo ayudar la persona que me atendió. Pasó el tiempo, actualicé la app, cambié de teléfono y sigue sin figurar nada, sin importar el rango que coloque de fecha:

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 54.5 KB Nombre:  1.png
Visitas: 78
Tamaño: 91.1 KB

    Son capturas de pantalla del celular y de la web. Probé con Android, con ios, en un computador vía chrome, firefox e internet explorer, pero me sigue figurando 'No hay eventos en el período que has seleccionado'.
    No se solucionó desinstalando la app y volviendo a instalar, ni cerrando sesión y volviendo a abrir o refrescando la página web como me dijeron vía chat; y no se de que manera solucionarlo.

    ¿Alguien sabe cómo se soluciona?

    Gracias!
    Última edición por unqueso; 29/07/2018 a las 16:40

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por unqueso Ver mensaje
    Buenas tardes, no puedo ver el historial de mi cuenta ( https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...ight=historial ). En abril me percaté del error, pero no me pudo ayudar la persona que me atendió. Pasó el tiempo, actualicé la app, cambié de teléfono y sigue sin figurar nada, sin importar el rango que coloque de fecha:

    Archivo adjunto 11011Archivo adjunto 11012

    Son capturas de pantalla del celular y de la web. Probé con Android, con ios, en un computador vía chrome, firefox e internet explorer, pero me sigue figurando 'No hay eventos en el período que has seleccionado'.
    No se solucionó desinstalando la app y volviendo a instalar, ni cerrando sesión y volviendo a abrir o refrescando la página web como me dijeron vía chat; y no se de que manera solucionarlo.

    ¿Alguien sabe cómo se soluciona?

    Gracias!
    Hola @unqueso probaste desde la web del móvil?? Ingresa a tu navegador móvil y coloca https://web.tuenti.com o https://t.tuenti.com
    Que fue exactamente lo que te dijieron los expertos?

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,518
    Mentioned
    1281 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3091 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,548
    Dados: 1,496
    vBActivity - Stats
    Points
    15,621
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.71%
    Daily Activity
    212.77%
    Weekly Activity
    109.86%
    Monthly Activity
    188.12%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por unqueso Ver mensaje
    Buenas tardes, no puedo ver el historial de mi cuenta ( https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...ight=historial ). En abril me percaté del error, pero no me pudo ayudar la persona que me atendió. Pasó el tiempo, actualicé la app, cambié de teléfono y sigue sin figurar nada, sin importar el rango que coloque de fecha:

    Archivo adjunto 11011Archivo adjunto 11012

    Son capturas de pantalla del celular y de la web. Probé con Android, con ios, en un computador vía chrome, firefox e internet explorer, pero me sigue figurando 'No hay eventos en el período que has seleccionado'.
    No se solucionó desinstalando la app y volviendo a instalar, ni cerrando sesión y volviendo a abrir o refrescando la página web como me dijeron vía chat; y no se de que manera solucionarlo.

    ¿Alguien sabe cómo se soluciona?

    Gracias!
    Hola @unqueso
    Sólo no funciona el historial o la info de tus consumos también?
    Escucha de *999 opción 2 y chequea desde *999# opción 3 y 4
    Y por último de la app.
    Contamos si pasa algo...
    Saludos

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @unqueso probaste desde la web del móvil?? Ingresa a tu navegador móvil y coloca https://web.tuenti.com o https://t.tuenti.com
    Que fue exactamente lo que te dijieron los expertos?

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Tampoco funciona desde la web de tuenti en el celular. Desde el chat creo que ni siquiera entendió que le estaba hablando del historial de mi cuenta, porque me respondía sobre el historial de llamadas. Lo último que me dijo fue 'No hay ningún área que pueda ver eso por lo mismo que te repito, nosotros no tenemos un acceso a esa información', sin entender mi consulta en primer lugar.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola @unqueso
    Sólo no funciona el historial o la info de tus consumos también?
    Escucha de *999 opción 2 y chequea desde *999# opción 3 y 4
    Y por último de la app.
    Contamos si pasa algo...
    Saludos

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
    Los consumos figuran bien pero en el historial no figura nada de nada, y desde que tengo tuenti me aparecían movimientos como se grafica en éste tópico ( https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...ight=historial ) . Desde abril que no tengo nada en ése sector.

    @ferchu1991 'Si no podés visualizarlo fija de seleccionar los filtros... Llamadas, sms, datos, movimientos.. comentanos en tu hilo original. '

    Seleccionando ya sea Todos o cualquier filtro por separado, no muestra nada

    0 Not allowed!

  5. #5
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,518
    Mentioned
    1281 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3091 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,548
    Dados: 1,496
    vBActivity - Stats
    Points
    15,621
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.71%
    Daily Activity
    212.77%
    Weekly Activity
    109.86%
    Monthly Activity
    188.12%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por unqueso Ver mensaje
    Los consumos figuran bien pero en el historial no figura nada de nada, y desde que tengo tuenti me aparecían movimientos como se grafica en éste tópico ( https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...ight=historial ) . Desde abril que no tengo nada en ése sector.
    Ahhh, te entiendo
    Qué raro...


    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por unqueso Ver mensaje
    Tampoco funciona desde la web de tuenti en el celular. Desde el chat creo que ni siquiera entendió que le estaba hablando del historial de mi cuenta, porque me respondía sobre el historial de llamadas. Lo último que me dijo fue 'No hay ningún área que pueda ver eso por lo mismo que te repito, nosotros no tenemos un acceso a esa información', sin entender mi consulta en primer lugar.

    - - - Updated - - -



    Los consumos figuran bien pero en el historial no figura nada de nada, y desde que tengo tuenti me aparecían movimientos como se grafica en éste tópico ( https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...ight=historial ) . Desde abril que no tengo nada en ése sector.

    @ferchu1991 'Si no podés visualizarlo fija de seleccionar los filtros... Llamadas, sms, datos, movimientos.. comentanos en tu hilo original. '

    Seleccionando ya sea Todos o cualquier filtro por separado, no muestra nada
    Ok en ese caso es un tema de tu cuenta... Si querés podés reclamarlo con Tuenti con un experto vía app o web: www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y seleccionar soy Tuenti. Te ayudo? Desde navegador. O te ayudo? Desde móvil. Completa el formulario así te atienden.







    O desde Facebook:





    Recomendable.. explícale lo sucedido así te lo solucionan. O bien crear una nueva cuenta y asociar la línea y ver si te aparecen el historial con otro cuenta.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,518
    Mentioned
    1281 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3091 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,548
    Dados: 1,496
    vBActivity - Stats
    Points
    15,621
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.71%
    Daily Activity
    212.77%
    Weekly Activity
    109.86%
    Monthly Activity
    188.12%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por unqueso Ver mensaje
    Los consumos figuran bien pero en el historial no figura nada de nada, y desde que tengo tuenti me aparecían movimientos como se grafica en éste tópico ( https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...ight=historial ) . Desde abril que no tengo nada en ése sector.
    Proba con esto: desde la app de Tuenti andá a Perfil > Privacidad > Eliminar cuenta de usuario > confirmar
    Y volve a crear una nueva cuenta, capaz te funciona, contanos como te fue.
    Saludos

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%


    @Marinavz no me permite borrar la cuenta, la app indica error 'No se ha podido eliminar la cuenta'. @ferchu1991 Contacté por medio de chat de la app, y por facebook, pero no parecen entender cuál es mi problema; por más que les explico que es un problema del historial de la cuenta y no el historial de llamadas, me brindan soluciones para el historial de llamadas y no el de la cuenta.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,518
    Mentioned
    1281 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3091 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,548
    Dados: 1,496
    vBActivity - Stats
    Points
    15,621
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.71%
    Daily Activity
    212.77%
    Weekly Activity
    109.86%
    Monthly Activity
    188.12%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por unqueso Ver mensaje
    @Marinavz no me permite borrar la cuenta, la app indica error 'No se ha podido eliminar la cuenta'.
    Probaste desde la PC?

    La imaginación nos hace infinitos

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por unqueso Ver mensaje
    @Marinavz no me permite borrar la cuenta, la app indica error 'No se ha podido eliminar la cuenta'. @ferchu1991 Contacté por medio de chat de la app, y por facebook, pero no parecen entender cuál es mi problema; por más que les explico que es un problema del historial de la cuenta y no el historial de llamadas, me brindan soluciones para el historial de llamadas y no el de la cuenta.
    Qué raro que los expertos no entiendan.. les mandaste las capturas de pantalla??
    Respecto a eleminar cuenta seguís los pasos de esta guía:


    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...asociar-línea)


    O crea una cuenta nueva acá: https://www.tuenti.com/register completas los datos con un nuevo mail y asocia la línea nuevamente (como si fuera un usuario nuevo).

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 30/07/2018 a las 08:32 Razón: Link
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta