Mi línea está bloqueada, ¿qué hago?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    66
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Angry Mi línea está bloqueada, ¿qué hago?

    Yo tengo mi línea bloqueada porque estuve de viaje tres meses, cuando contraté el servicio Tuenti que tenía otro nombre quan , me ofrecieron no tener plan fijo como la ventaja de la marca? Me asustas con esto porque esa dirección no existe y no se a donde contactar con “ los expertos “ ???

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por carolkitt Ver mensaje
    Yo tengo mi línea bloqueada porque estuve de viaje tres meses, cuando contraté el servicio Tuenti que tenía otro nombre quan , me ofrecieron no tener plan fijo como la ventaja de la marca? Me asustas con esto porque esa dirección no existe y no se a donde contactar con “ los expertos “ ???
    Hola @carolkitt la línea se da de baja cuando no recibe recargas dentro de los 180 días. Pasado ese lapso la misma como te comenté se da de baja. Ahora si pasaron 3 meses desde que no recargas (90 días) la misma debería estar activa. Probaste de recargarle saldo? Seguro necesita una carga para usarse nuevamente

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por carolkitt Ver mensaje
    Yo tengo mi línea bloqueada porque estuve de viaje tres meses, cuando contraté el servicio Tuenti que tenía otro nombre quan , me ofrecieron no tener plan fijo como la ventaja de la marca? Me asustas con esto porque esa dirección no existe y no se a donde contactar con “ los expertos “ ???
    Hola @carolkitt
    comunícate con un agente de Tuenti
    desde la app de Tuenti en recientes, buscá a Tuenti y clic a la vincha con micrófono

    O desde facebook, envía un mensaje

    O desde www.tuenti.com.ar entra a Ayuda, te va a aparecer un cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Para ver si se puede recuperar tu número.
    Igual te recomiendo pedir un nuevo chip https://www.tuenti.com.ar/solicita-c...token=b60c2b2c
    Ya que los nuevos son de Tuenti y tienen 4G y si tú número es recuperable te lo pueden pasar al nuevo chip, y si no, podés activar un nuevo número.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta