Top 10: Típs para participar en los hilos de ayuda

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    Achievements El HéroeEl Sabio

    Top 10: Típs para participar en los hilos de ayuda

    Cómo muchos saben Tuentificados es el programa de agradecimiento de Tuenti, en la cual te premia con saldo, además de las guías, juegos, información, etc.. lo que más vale en este programa es:

    La colaboración con los usuarios nuevos
    Las respuestas más detalladas completas y de su propia autoría y conocimientos.
    Las guías y los tutoriales (imágenes o vídeos) de nuestra propia autoría y conocimiento.
    Las soluciones dadas a la cual el usuario que pregunta o tiene duda sepa saber que hacer..

    En este caso vamos a hablar de las respuestas que damos a otros usuarios para ayudarlo y/o guiarlo a su consulta:

    Para una respuesta correcta y detallada se debe mencionar todo el conocimiento de dicho servicio y lo que se debe hacer incluyendo links de San Google o de las guías que están en el foro.

    Si el usuario está insatisfecho con la respuesta dada. Se le da otra resumiendo la solución y que no habrá otra alternativa.

    Si hay consulta en la cual en el foro hay una guía o tutorial, se resume la respuesta incluyendo el link de la guía o tuto.

    Si el usuario no dio información completa de su consulta, se le pregunta que cuente con más detalles. No podemos dar información "Pensando" que esa era la consulta.

    Podemos editar nuestras respuestas si nos olvidamos un link o por error ortográfico, siempre aclarando la razón del editado. Esto evita copy y paste de otro respuesta anterior o de una respuesta errónea.

    No mandemos a los usuarios con los agentes Tuenti, primero hay que darle 1,2 o 3 respuestas que solucione su duda o problema. Pero si el tema a tratar es algo que no podemos acceder cómo las gestiones, ahí si debemos mandarlos directamente a un agente Tuenti. No en el momento y no como primera respuesta. (Dependiendo la duda/consulta/problema)

    Evitar mandar a los usuarios con los CM (comunity manager) como el anterior punto 6 demos al usuario la posible solución y a lo último como última alternativa a los agentes o CM (si los agentes tampoco se lo solucionan).

    puede ocurrir que hayan mismas respuestas a una consulta de un usuario. El mismo usuario ve que hay 2, 3 respuestas casi iguales sabe por que camino ir, y que la solución es esa.

    Se puede mencionar a otro forero para que le dé respuesta y posible solución al usuario que creo el hilo (esto si nosotros no sabemos la respuesta o si la dimos incompleta a base de nuestro conocimiento).

    Crear información o copiar información siempre colocar la fuente del mismo, para evitar problemas.

    Lo que vale es la calidad, No la cantidad.


    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 03/08/2018 a las 09:04 Razón: Actualizado
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

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