Necesito recuperar mi linea

Resultados 1 al 8 de 8
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%

Necesito recuperar mi linea

Me bloquearon el chip Claro al pedo sin avisarme. Necesito recuperar la linea, porque trabajo con el celular y es mi herramienta fundamental de trabajo. QUE ALGUIEN ME LLAME O ME SOLUCIONE ESTE PROBLEMA URGENTEEEEEE

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por hccap Ver mensaje
    Me bloquearon el chip Claro al pedo sin avisarme. Necesito recuperar la linea, porque trabajo con el celular y es mi herramienta fundamental de trabajo. QUE ALGUIEN ME LLAME O ME SOLUCIONE ESTE PROBLEMA URGENTEEEEEE
    Hola @hccap vos hiciste portabilidad? De claro a Tuenti? Si es así te comento que debes esperar un mail de un agente indicandote que coloques el chip. Cuando te llegue dicho mail lo colocas y esperas unas 3hs hasta que te habiliten la línea. Ya que quedaras sin línea por unas tres horas.. esto te paso hoy o días anteriores? Comentanos con más detalles para ayudarte.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Hola, yo solicité la portabilidad desde claro a tuenti. Hoy me llamaron desde Movistar diciéndome que ya estaba aprobado el trámite, y más tarde me llego un SMS de MOVISTAR diciendo que mi línea iba a empezar a operar desde ahí. Copio el mensaje que recibí: El dia 01/08/2018 Tu Linea comenzara a funcionar en la Comunidad Movistar a partir de las 6am, recorda cambiar tu Chip antes de dicho horario.
    Sin embargo, no recibí ningún mail que dijera que me iba a quedar sin señal de claro, no ningún otro que me indicara que cambie de chip. Estuve leyendo el foro y se que algunos usuarios han tenido problema de cambio de numero o de bloqueo de chip anterior. Que tengo que hacer? Cambiar el chip o esperar el mail?

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Cita Iniciado por MELI29 Ver mensaje
    Hola, yo solicité la portabilidad desde claro a tuenti. Hoy me llamaron desde Movistar diciéndome que ya estaba aprobado el trámite, y más tarde me llego un SMS de MOVISTAR diciendo que mi línea iba a empezar a operar desde ahí. Copio el mensaje que recibí: El dia 01/08/2018 Tu Linea comenzara a funcionar en la Comunidad Movistar a partir de las 6am, recorda cambiar tu Chip antes de dicho horario.
    Sin embargo, no recibí ningún mail que dijera que me iba a quedar sin señal de claro, no ningún otro que me indicara que cambie de chip. Estuve leyendo el foro y se que algunos usuarios han tenido problema de cambio de numero o de bloqueo de chip anterior. Que tengo que hacer? Cambiar el chip o esperar el mail?
    Hola @MELI29 debes esperar el mail de un agente de Tuenti indicandote que podés colocar el chip. Recordá que una vez que recibas el mail estarás sin línea por un lapso de 3hs. Luego te debe llegar un sms de bienvenida de Tuenti o avisándote que ya perteneces a Tuenti.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Ok, ya me quede sin señal del chip de claro. Todavía no he recibido ningún mail para que coloque el nuevo chip, y cuando consulto el estado de portabilidad me dice que todavía estanpendiente de validación interna, cuando ayer me dijeron que ya estaba aprobado. Por que me cortan el chip anterior si todavía no está habilitado el nuevo? Y cuánto tarda esto? No puedo quedarme sin línea y ya desde las seis de la mañana que no me anda el chip de claro

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Cita Iniciado por MELI29 Ver mensaje
    Ok, ya me quede sin señal del chip de claro. Todavía no he recibido ningún mail para que coloque el nuevo chip, y cuando consulto el estado de portabilidad me dice que todavía estanpendiente de validación interna, cuando ayer me dijeron que ya estaba aprobado. Por que me cortan el chip anterior si todavía no está habilitado el nuevo? Y cuánto tarda esto? No puedo quedarme sin línea y ya desde las seis de la mañana que no me anda el chip de claro
    Es servicio de portabilidad siempre funciona así, se corta la línea, te avisan que coloques el chip, esperas, y ya perteneces a Tuenti. Si el mail no te llega en unas horas, manda un correo a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi Portabilidad y en el menssje pones tus datos DNI y línea a portar y tu problema.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Suerte con eso... Yo hace 8 dias estoy esperando sin linea. Son BASTANTE irresponsables.
    Y en las redes te ayudan si, pero no te comunicas NUNCA con alguien que tenga ingerencia en tu tramite.

Enviado desde mi maquina de escribir olivetti

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Y la consulta de tu tramite es una mentira, a mi me sale que mi linea "porta hoy" desde hace una semana.

Enviado desde mi maquina de escribir olivetti

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema