¡incomunicado no se activa chip!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

Unhappy ¡incomunicado no se activa chip!

¿Qué tal? Les cuento mi problema, hace hoy una semana me hicieron mi portabilidad de Movistar a Tuenti, recibí el OKEY para poner mi CHIP. Y desde que lo puse que no me funciona para nada, no pude jamas recibir llamadas ni SMS, mucho menos realizarlas. Claro esta que al no poder recibir SMS, jamas pude registrarme en la APP para cargarle saldos.
    Creia que era un problema de configuración, puse en mi celular los CHIPS TUENTI de mis hijos. Y en mi telefono podian realizar llamadas, enviar SMS y navegar por internet sin WIFI.
    Descartado que sea un tema de configuración, vuelvo a chatear con TUENTI y me dicen que el problema es el chip, les paso el codigo de otro chip que tenia sin usar, y me dicen que empiece a usar ese a partir de ahora. Lo pongo, y hace 36hs que sigo igual. Es como si tuviera un CHIP sin habilitar.
    El tema es que estoy hace una semana incomunicado, sin Movistar sin Tuenti, no se que mas hacer.
    ¿A alguno le paso algo así?
    Muchas gracias.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,762
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por marito19 Ver mensaje
    ¿Qué tal? Les cuento mi problema, hace hoy una semana me hicieron mi portabilidad de Movistar a Tuenti, recibí el OKEY para poner mi CHIP. Y desde que lo puse que no me funciona para nada, no pude jamas recibir llamadas ni SMS, mucho menos realizarlas. Claro esta que al no poder recibir SMS, jamas pude registrarme en la APP para cargarle saldos.
    Creia que era un problema de configuración, puse en mi celular los CHIPS TUENTI de mis hijos. Y en mi telefono podian realizar llamadas, enviar SMS y navegar por internet sin WIFI.
    Descartado que sea un tema de configuración, vuelvo a chatear con TUENTI y me dicen que el problema es el chip, les paso el codigo de otro chip que tenia sin usar, y me dicen que empiece a usar ese a partir de ahora. Lo pongo, y hace 36hs que sigo igual. Es como si tuviera un CHIP sin habilitar.
    El tema es que estoy hace una semana incomunicado, sin Movistar sin Tuenti, no se que mas hacer.
    ¿A alguno le paso algo así?
    Muchas gracias.
    Hola @marito 19 si ya portaste de Movistar a Tuenti, la línea debería funcionarte sin problemas, recarga $50 para acceder a la promo de combo mes a 70% off? Tenes un combo actualmente??
    Por otro lado el otro chip (no portado) tampoco podés usarlo?

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

La logica dice que debería funcionar, pero no es así. Si te referis a mi antiguo CHIP MOVISTAR, no, ese dejo de funcionar antes que me den el OKEY con la portabilidad a TUENTI. Y al no podes hacer nada con el telefono, ni hacer ni recibir llamadas, menos enviar y recibir SMS, es imposible cargarle algun combo, por que no podes registrarte en la APP sin recibir el SMS de confirmación de 4 digitos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%

La logica dice que debería funcionar, pero no es así. Si te referis a mi antiguo CHIP MOVISTAR, no, ese dejo de funcionar antes que me den el OKEY con la portabilidad a TUENTI. Y al no podes hacer nada con el telefono, ni hacer ni recibir llamadas, menos enviar y recibir SMS, es imposible cargarle algun combo, por que no podes registrarte en la APP sin recibir el SMS de confirmación de 4 digitos.
    Ok @marito19 proba de llamar al *999 y decime si hace conexión o se corta..
    También proba el chip en otro equipo.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

Te aseguro que todo lo que se te ocurra, en lo que va de la semana, lo probe. En mi telefono puse 2 chips tuentis de mis hijos, ambos anduvieron perfecto. Mi chip lo he puesto en sus telefonos y nada. Tanto el primero chip que me activaron, como el nuevo chip que me activaron. La verdad que no se que hacer, me pidieron datos para derivarme a los "expertos". El tema es que hace una semana que estoy incomunicado, confie en tuenti y me meti en un problema que no me dan una solución.
    Al llamar al *999 me conecta con tuenti.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%

Te aseguro que todo lo que se te ocurra, en lo que va de la semana, lo probe. En mi telefono puse 2 chips tuentis de mis hijos, ambos anduvieron perfecto. Mi chip lo he puesto en sus telefonos y nada. Tanto el primero chip que me activaron, como el nuevo chip que me activaron. La verdad que no se que hacer, me pidieron datos para derivarme a los "expertos". El tema es que hace una semana que estoy incomunicado, confie en tuenti y me meti en un problema que no me dan una solución.
    Al llamar al *999 me conecta con tuenti.
    Ok. En ese caso es un tema de la línea, ya que si la portabilidad está finalizado debería funcionarte.. recordá que no es necesario cargar por la app, hay otros medios como venta en saldo virtual en kioscos, supermercados día, farmacity, máquinas kiwi, etc...

Proba de cargar por esos medios y si te toma la carga. Si te la toma intenta llamar mandar sms y navegar. Si no te la toma reclama a los agentes nuevamente.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

Hola, a mí me pasa algo similar. Me enviaron el mail para que cambie el chip, e hice una recarga de $50 inmediatamente para poder tener el mes combo al 70% off. Sin embargo, llamo al *999 o me comunico mediante *999# y me dice que mi saldo es $0. Qué tengo que hacer?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%

Cita Iniciado por MELI29 Ver mensaje
    Hola, a mí me pasa algo similar. Me enviaron el mail para que cambie el chip, e hice una recarga de $50 inmediatamente para poder tener el mes combo al 70% off. Sin embargo, llamo al *999 o me comunico mediante *999# y me dice que mi saldo es $0. Qué tengo que hacer?
    Hola @MELI29 en el *999# opción 3 te indica que combo tenés?? Comentanos

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

Como te comentaba, mis hijos tienen TUENTI también. Desde la aplicación de uno de mis hijos en la opcion CARGAR A OTRO TUENTI, intento cargarme credito y le dice NO SE PUEDE CARGAR A ESE NUMERO. En cambio, cuando pone el numero de mi otro hijo, si lo deja. Claramente hay un serio problema con mi linea, temo que me hayan "cagado" el numero en la portabilidad. Ya no se que pensar, por chat hable varias veces y siempre lo mismo "no tenes credito", "probaste otro cel" las 10 veces q chatee lo mismo.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%

Como te comentaba, mis hijos tienen TUENTI también. Desde la aplicación de uno de mis hijos en la opcion CARGAR A OTRO TUENTI, intento cargarme credito y le dice NO SE PUEDE CARGAR A ESE NUMERO. En cambio, cuando pone el numero de mi otro hijo, si lo deja. Claramente hay un serio problema con mi linea, temo que me hayan "cagado" el numero en la portabilidad. Ya no se que pensar, por chat hable varias veces y siempre lo mismo "no tenes credito", "probaste otro cel" las 10 veces q chatee lo mismo.
    Entonces la portabilidad está mal hecha... Algo hicieron mal. Manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi Portabilidad y en el mensaje tus datos, DNI y línea portada. Y el problema que tenés. Así verifican si la portabilidad está 100% hecha o está incompleta.

0 Not allowed!