Porabilidad a tuenti. 9 dias sin telefono y contando.

Resultados 1 al 10 de 10
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%

Porabilidad a tuenti. 9 dias sin telefono y contando.

A alguien le pasó que le corten la linea de la empresa anterior y despues este 9 dias (y contando) sin telefono?
    Yo no lo puedo creer.
    Desde el mail me dejaron de contestar la semana pasada.
    Quiero saber a cuantos les pasó esto.
    Gracias

Enviado desde mi maquina de escribir olivetti

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Buenas noches. A mi me paso hoy a la mañana. Encima quise poner el chip y me dijeron q ya no servía( en el chat). Tengo otro para mi hermano así que mande el cambio de chip. Espero tener novedades pronto. Porque no esperan a quedarme sin línea. Totalmente inesperado =(

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por maría22 Ver mensaje
    Buenas noches. A mi me paso hoy a la mañana. Encima quise poner el chip y me dijeron q ya no servía( en el chat). Tengo otro para mi hermano así que mande el cambio de chip. Espero tener novedades pronto. Porque no esperan a quedarme sin línea. Totalmente inesperado =(
    Hola @maria22 activaste el chip? Ya que si lo activaste y se te asigno un nuevo número no sirve para portabilidad. Lo que queda hacer es pedir un chip nuevo desde la Web o comprarlo en un kiosco. Cuando lo tengas No lo actives y mandas un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje colocas tus datos, DNI y línea a portar y el problema que tuviste y el código id del chip que tenés que es Este

Así continúan con el trámite.
    si no activaste el chip entonces debes esperar a que te llegue el mail de un agente indicandote que podés colocar el chip en tu equipo y esperar a que finalize el trámite al 100% de ser el caso toca esperar. Ya hay demoras en la portabilidad.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    me da fiaca escribir pero de tanto que renegue les comento lo que paso,pedimos un chip con mi señora para nuestro nene que es menor de edad,realice todo el proceso de activacion y estaba todo ok hasta que nunca recibimos el numero que le correspondia a la linea nueva,cuando entro al chat al dia siguiente me confirman la activacion y me facilitan el numero de linea,lo pruebo y me atiende otra persona,no la quiero hacer larga pero cuestion que Tuenti no sabe como sucedio esto....me pidieron que aguarde 72 hs habiles que iban a revisar el caso...paso mas de una semana y nada,hoy volvi a consultar,la linea estaba a mi nombre de mi señora pero la usaba otra persona,cuestion que no queriamos esta situacion por que ni daba que algo que no usemos nosotros este a nuestro nombre,quien sabe que es lo que hacen con la linea y sin comerla ni beberla quedemos pegado,me pusieron tres millones de trabas para sacar mi nombre de ese numero...eso por un lado,por otro lado yo era titular de 5 lineas de Movistar,realice todo el tramite de la portabilidad para que mi señora tenga la linea a su nombre,como asi tambien la nena mas grande que ya es mayor de 18 años,se completo los formularios con todos los datos completos,hoy me vengo a enterar que las lineas siguen estando a mi nombre,que solo pueden modificar el nombre del titular la fecha de nacimiento pero no el DNI....cual seria la gracia??uno para que llena los formularios les adjunta las fotos de los dni y todo para nada???hago este descargo para que se informe la gente ya que no te avisan nada..por ahora aca sigo,saludos

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Cita Iniciado por robertscoria Ver mensaje
    me da fiaca escribir pero de tanto que renegue les comento lo que paso,pedimos un chip con mi señora para nuestro nene que es menor de edad,realice todo el proceso de activacion y estaba todo ok hasta que nunca recibimos el numero que le correspondia a la linea nueva,cuando entro al chat al dia siguiente me confirman la activacion y me facilitan el numero de linea,lo pruebo y me atiende otra persona,no la quiero hacer larga pero cuestion que Tuenti no sabe como sucedio esto....me pidieron que aguarde 72 hs habiles que iban a revisar el caso...paso mas de una semana y nada,hoy volvi a consultar,la linea estaba a mi nombre de mi señora pero la usaba otra persona,cuestion que no queriamos esta situacion por que ni daba que algo que no usemos nosotros este a nuestro nombre,quien sabe que es lo que hacen con la linea y sin comerla ni beberla quedemos pegado,me pusieron tres millones de trabas para sacar mi nombre de ese numero...eso por un lado,por otro lado yo era titular de 5 lineas de Movistar,realice todo el tramite de la portabilidad para que mi señora tenga la linea a su nombre,como asi tambien la nena mas grande que ya es mayor de 18 años,se completo los formularios con todos los datos completos,hoy me vengo a enterar que las lineas siguen estando a mi nombre,que solo pueden modificar el nombre del titular la fecha de nacimiento pero no el DNI....cual seria la gracia??uno para que llena los formularios les adjunta las fotos de los dni y todo para nada???hago este descargo para que se informe la gente ya que no te avisan nada..por ahora aca sigo,saludos
    Hola @robertscoria primero:
    Cuando se activa un chip Tuenti y no llega el número de línea, para averiguarlo se debe enviar un sms con la palabra Tuenti al 321 y Automáticamente te llegará un sms informando el número de línea. Para activar una línea se debe usar los datos reales del titular, si usaste el nombre de tu señora, la línea debe estar al nombre de tu señora. Habrá pasado que se habran equivocado de número los agentes y activaron la línea (otra) a nombre de tu señora. Pero te repito podés averiguar el número mandando un sms.
    Por otro lado si las líneas Movistar están a tu nombre y hayas hecho portabilidad, dicha titularidad queda a tu nombre, exepto que hayas hecho un cambio de titularidad en Movistar y luego portabilidad a Tuenti. Tuenti puede modificar los datos del Titular pero el DNI no. El DNI se asocia con la línea. Podés tener hasta 5 línea Tuenti bajo tu número de DNI.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @robertscoria primero:
    Cuando se activa un chip Tuenti y no llega el número de línea, para averiguarlo se debe enviar un sms con la palabra Tuenti al 321 y Automáticamente te llegará un sms informando el número de línea. Para activar una línea se debe usar los datos reales del titular, si usaste el nombre de tu señora, la línea debe estar al nombre de tu señora. Habrá pasado que se habran equivocado de número los agentes y activaron la línea (otra) a nombre de tu señora. Pero te repito podés averiguar el número mandando un sms.
    Por otro lado si las líneas Movistar están a tu nombre y hayas hecho portabilidad, dicha titularidad queda a tu nombre, exepto que hayas hecho un cambio de titularidad en Movistar y luego portabilidad a Tuenti. Tuenti puede modificar los datos del Titular pero el DNI no. El DNI se asocia con la línea. Podés tener hasta 5 línea Tuenti bajo tu número de DNI.

Gracias por la info,desconociendo el tema del mensaje solicitando el numero,ya que soy nuevo en Tuenti me limite a consultarlo a un supuesto experto en el chat,que fue el que me confirmo que la linea estaba activada y fue la que me facilito el numero,ahi mismo cuando me dan el numero es que enseguida pruebo la linea llamando desde mi celular y ahi es cuando me llevo la sorpresa de que el telefono al cual supuestamente se habia activado la linea no solo no recibe la llamada,si no que alguien me responde la misma,a mi por lo menos me quedo claro que el numero que me facilitaron ya estaba en uso,pero el tema es que habia quedado a nombre de mi señora,cosa que no queriamos,si Tuenti no sabe nosotros menos,y lo de la portabilidad mas o menos me explicaron lo mismo,no se puede modificar el DNI asi que eternamente van a estar asociadas a mi DNI,que me parece una picardia el poder cambiarle el nombre y la fecha de nacimiento y no el dni,pero bueno,consulte de poder hacerlo de forma presencial y tampoco se puede.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Gracias por la info,desconociendo el tema del mensaje solicitando el numero,ya que soy nuevo en Tuenti me limite a consultarlo a un supuesto experto en el chat,que fue el que me confirmo que la linea estaba activada y fue la que me facilito el numero,ahi mismo cuando me dan el numero es que enseguida pruebo la linea llamando desde mi celular y ahi es cuando me llevo la sorpresa de que el telefono al cual supuestamente se habia activado la linea no solo no recibe la llamada,si no que alguien me responde la misma,a mi por lo menos me quedo claro que el numero que me facilitaron ya estaba en uso,pero el tema es que habia quedado a nombre de mi señora,cosa que no queriamos,si Tuenti no sabe nosotros menos,y lo de la portabilidad mas o menos me explicaron lo mismo,no se puede modificar el DNI asi que eternamente van a estar asociadas a mi DNI,que me parece una picardia el poder cambiarle el nombre y la fecha de nacimiento y no el dni,pero bueno,consulte de poder hacerlo de forma presencial y tampoco se puede.
    Comprendo @robertscoria no hay problema. Respecto lo de la titularidad si, va a quedar bajo tu DNI la/s línea/s solo cambiar otros datos. Personalmente no se puede hacer ya que Tuenti no posee oficinas.

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 633
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0.29%
    Achievements El Héroe
    ¡Hola @robertscoria! No es posible la función de cambio de titularidad en Tuenti, como te comentó @ferchu1991, van a quedar asociadas a ese DNI.

Por favor escribime por privado con tus datos para elevar este inconveniente e informar que esto sucedió.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    decime que datos necesitas y te los paso..saludos

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    decime que datos necesitas y te los paso..saludos
    Tus datos personales DNI y línea, debes enviarle a flor

0 Not allowed!