Social Media Day | Búsqueda de voz digital y Reglamento General de Protección de lado

Resultados 1 al 4 de 4
    Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

Lightbulb Social Media Day | Búsqueda de voz digital y Reglamento General de Protección de lado

¡Hola! Les cuento que fui al Social Media Day y creo que lo más interesante que vi fue el tema de las búsquedas de voz y una charla sobre el reglamento general de protección de datos. El resto de los temas que se trataron fueron más enfocados a creación de contenido y presentación de modalidades de trabajo sobre marketing digital, que para mí resultaron interesantes pero para compartir son un poco aburridas.

Asistentes de voz digital

Por supuesto que no es algo nuevo y en este foro lo hemos charlado en algún momento, pero vimos un par de videos bastante interesantes sobre Alexa y los ayudantes de las diferentes marcas. Los asistentes de voz presentan una experiencia de búsqueda más afín a nuestro lenguaje natural, y por eso quizás lo encontramos más interesante.

Cuando salimos del SMD, nos pusimos a pensar en la película Her y yo traje Ex-Machina como otra peli que es muy "Alexa".

Reglamento General de Protección de Datos

Por otro lado, un abodago habló sobre el Reglamento General de Protección de Datos. ¿Están al tanto de cómo funciona y qué implica? Les dejo un poco de info para los que no saben:

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD, aunque es más conocido como GDPR, por sus siglas en inglés) -que entró en vigencia el próximo 25 de mayo- es un amplio conjunto de reglas centradas en la protección de la privacidad personal y el intercambio de datos entre fronteras. Todas las compañías con operaciones en la Unión Europea y quienes hacen negocios con sus 500 millones de habitantes deberán acatar este reglamento
    .

Más info en: https://www.lanacion.com.ar/2124636-...ntara-facebook

¿Qué saben de este tema?

2 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    La verdad que no tuve experiencia con ningún asistente de voz digital...
    Qué es es interesante, es súper interesante!!!
    Si ví ex-Machina
    La otra peli no la ví

La imaginación nos hace infinitos

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por flor_e Ver mensaje
    ¡Hola! Les cuento que fui al Social Media Day y creo que lo más interesante que vi fue el tema de las búsquedas de voz y una charla sobre el reglamento general de protección de datos. El resto de los temas que se trataron fueron más enfocados a creación de contenido y presentación de modalidades de trabajo sobre marketing digital, que para mí resultaron interesantes pero para compartir son un poco aburridas.

Asistentes de voz digital

Por supuesto que no es algo nuevo y en este foro lo hemos charlado en algún momento, pero vimos un par de videos bastante interesantes sobre Alexa y los ayudantes de las diferentes marcas. Los asistentes de voz presentan una experiencia de búsqueda más afín a nuestro lenguaje natural, y por eso quizás lo encontramos más interesante.

Cuando salimos del SMD, nos pusimos a pensar en la película Her y yo traje Ex-Machina como otra peli que es muy "Alexa".

Reglamento General de Protección de Datos

Por otro lado, un abodago habló sobre el Reglamento General de Protección de Datos. ¿Están al tanto de cómo funciona y qué implica? Les dejo un poco de info para los que no saben:

.

Más info en: https://www.lanacion.com.ar/2124636-...ntara-facebook

¿Qué saben de este tema?
    Sin experiencia... No sabia.. pero si sabía lo de la protección de datos... Pero es bueno saber.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    534 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 373
    Dados: 29
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.54%
    Monthly Activity
    1.67%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    En determinadas ocasiones he usado a Siri, para diversos pedidos, si bien el asistente es util, cuando realice las pruebas respondia mejor si el dialogo era en ingles, cuando lo utilice en español al existir modismos y dialectos muy variados como que el asistente no asociaba determinadas cosas como para llegar a tomar una orden de manera correcta, hoy en dia estan trabajando para solucionar estos percances y la experiencia entre usuario y asistente sea mas amena.

1 Not allowed!