Widgets de la app

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%

Widgets de la app

Luego de buscar "widget" en el foro llegué a la siguiente incógnita. No tiene la app un widget de marcado rápido? A los números fijos solo puedo llamar desde ella. Y es muy engorroso hacerlo. Sé que la app tiene un widget pero no sé cómo configurarlo y aparentemente solo es de chat. ¿Alguien puede explicarme? Gracias

1 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por magalagica91 Ver mensaje
    Luego de buscar "widget" en el foro llegué a la siguiente incógnita. No tiene la app un widget de marcado rápido? A los números fijos solo puedo llamar desde ella. Y es muy engorroso hacerlo. Sé que la app tiene un widget pero no sé cómo configurarlo y aparentemente solo es de chat. ¿Alguien puede explicarme? Gracias
    Hola @magalagica91 la app de Tuenti solamente tiene un widget, que muestra el chat que haya tenido con un contacto que tenga Tuenti. Por el momento tiene ese widget.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    ¡Hola! El mes pasado me pasé a Tuenti y recién estoy aprendiendo. Estuve buscando también esta opción, sin poder encontrar algo para que sea más rápido y fácil acceder a llamar desde la App. A parte de buscar widgets, también probé establecer la App Tuenti como predeterminada para llamadas pero no aparece en la lista.
    Ojalá agreguen esta opción en algún momento. ¡Saludos!

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 671
    Dados: 311
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.01%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    41.47%
    Monthly Activity
    150.89%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por adremides Ver mensaje
    ¡Hola! El mes pasado me pasé a Tuenti y recién estoy aprendiendo. Estuve buscando también esta opción, sin poder encontrar algo para que sea más rápido y fácil acceder a llamar desde la App. A parte de buscar widgets, también probé establecer la App Tuenti como predeterminada para llamadas pero no aparece en la lista.
    Ojalá agreguen esta opción en algún momento. ¡Saludos!
    Hola!

Esa opción ya no está disponible hace rato, la de elegir la app al momento de llamar. Pero no es nada complicado hacerlo a través de la app.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Esa opción ya no está disponible hace rato, la de elegir la app al momento de llamar. Pero no es nada complicado hacerlo a través de la app.

Saludos.
    Pero es definitivamente más rápido llamar desde la app del teléfono. Por ejemplo, si quiero volver a repetir la última llamada, en la app del teléfono sólo tengo que presionar 2 veces el botón de llamar. Para hacerlo con la App de Tuenti, tengo que entrar a la app (que tarda un poco más), cambiar a la pestaña de contactos y bien presionar en buscar y escribir el contacto, luego presionar llamar; o presionar sobre el icono de marcador y escribir el nombre del contacto para luego presionar llamar.
    Tampoco encontré la forma de marcar contactos como favoritos.

Por cierto, no sé si te entendí bien. Pero la opción de cambiar la app predeterminada de llamadas si está. Lo que parece es que la App de Tuenti no es considerada una App para llamadas.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 671
    Dados: 311
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.01%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    41.47%
    Monthly Activity
    150.89%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por adremides Ver mensaje
    Pero es definitivamente más rápido llamar desde la app del teléfono. Por ejemplo, si quiero volver a repetir la última llamada, en la app del teléfono sólo tengo que presionar 2 veces el botón de llamar. Para hacerlo con la App de Tuenti, tengo que entrar a la app (que tarda un poco más), cambiar a la pestaña de contactos y bien presionar en buscar y escribir el contacto, luego presionar llamar; o presionar sobre el icono de marcador y escribir el nombre del contacto para luego presionar llamar.
    Tampoco encontré la forma de marcar contactos como favoritos.

Por cierto, no sé si te entendí bien. Pero la opción de cambiar la app predeterminada de llamadas si está. Lo que parece es que la App de Tuenti no es considerada una App para llamadas.
    Bueno, claro que usar una funcion nativa va a ser más rápido. Considerá que usar una app de terceros para realizar llamados va a ser con más pasos en el medio. Pero se llega, no te perdés.

Me refería a que en las versiones anteriores estaba la posibildad de cuando hacías una llamada elegir si esta se hacía por voz digital o red, pero ese ajuste ya no está disponible.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema