Guía: Como evitar la activación de internet por día de $12 (200mb).

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Paladín
    Mentioned
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    816 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 244
    Dados: 261
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    7.4%
    Monthly Activity
    4.01%
    Achievements El SabioEl Héroe
    gracias , hice lo que me indicaste y funciono a la perfeccion

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.34%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    22.4%
    Monthly Activity
    7.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por sebasmarin1974 Ver mensaje
    gracias , hice lo que me indicaste y funciono a la perfeccion
    Excelente

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.34%
    Cómo se supone que el GPS y otras aplicaciones usen datos al estar desactivados?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    91.84%
    Monthly Activity
    112.21%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por jim84 Ver mensaje
    Cómo se supone que el GPS y otras aplicaciones usen datos al estar desactivados?
    No dupliques el mismo mensaje.

Leé los Términos y Condiciones de Google y de Apple, ahí está todo.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    91.84%
    Monthly Activity
    112.21%
    Achievements El Héroe
    Dónde dupliqué? Postié en hilos diferentes.

Me pasarías el link de esos que decís con esa parte explícita por favor? No lo veo yo
    Si, pero el mensaje es por lo mismo.

Estaban cuando le diste "aceptar" al poner la cuenta en tu teléfono. Ahora corre por tu cuenta buscarlo en la plataforma que corresponda.
    Es más, leé los permisos que le otorgás a cada app.

Saludos.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2646 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,364
    Dados: 8,412
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.91%
    Daily Activity
    58.62%
    Weekly Activity
    91.49%
    Monthly Activity
    37.39%
    Sucede con la APP de "G" en celulares viejitos.
    Si vez que te descuentan estando los datos apagados (los datos se enciende y se apaga solo, cuando no utilizas el celular, es difícil detectarlo porque es como que sabe en los tiempos que utilizas el celular y lo vi con mis propios ojos como se encendia y se apagaba).

Tenes que copiar todas tus cosas del celular, luego borrar toda la unidad, archivos y carpetas.
    Otra sugerencia que es buena pero no es necesaria, es desinstalar todas las APP y borrar la caché de cada APP una por una (las que pertenecen al sistema operativo, ya que el reseteo de fabrica no borra las caches).

Luego antes de conectarte a Internet o de actualizar las APP, busca la APP del logo de "G" (google).
    Bloqueala (deshabilitala para que no se actualice nunca más).

De ahora en mas no vas a tener descuentos en datos de Internet cuando nunca utilizaste Internet.

No sirve desintalar la actualización y borrar la cache, hay que resetearlo de fabrica para solucionar este problema con descuento de saldo por activación de datos (cuando nunca utilizamos Internet durante el día).
    Y si, te espian parece, porque no hay razon para que suceda o puede ser algun virus desconocido.
    Es la única solución que encontré, y nunca mas tuve activación de Internet (tenía discusión con mi familia pensando que eran ellos y era el celular que conectaba y desconectaba solo).

El problema me costo un poco de encontrarlo.
    Pero como era un celular viejito y como sabia que era una APP que no utilizaba y en la cache tenía bastante kb cuando no la utilizaba, sospeche (y lo único que dio resultado es el reseteo de fabrica y bloqueando la APP para que no se actualice).
    Si la actualizas (vas a ver que te descuenta datos cuando no usas Internet), vas a tener que a ser el reseto de fabrica de nuevo.

PD: esta es la única solución para todos aquellos que se quejan de que Tuenti descuenta saldo por activación de datos (cuando no lo utilizaron durante el día o hace tiempo) siendo la propia APP de G (Google de Android el problema del descuento de saldo por activación de Internet).

Les suelen afectar a los que tienen saldo pero no tienen combo mes y de ahí nacen todas las quejas que hay.

Hace mucho lo publiqué pero nadie le dio atención o importancia a la publicación, también lo comente bastante, pero nadie comentaba nada, despues de brindarle la información, ni mu, ni fa y ni las gracias.

Y las quejas continuan... Pero esos que me leyeron no aparecieron más.

Algunas operadoras te descuentan saldo directamente apenas activas Internet y otras te solicitan un SMS para que confirmes la activación de Internet.

Asi era personal/claro (no recuerdo cual de los dos) por un tiempo, ahora activas Internet y te lo descuenta directamente sin enviarte un SMS solicitando la confirmación.

Y lo que menciona @cri, hay que leerse el pergamino de los t&c de google, etc, para entender.

En mi caso ni los leo, solamente si se trata de aplicaciones importantes como alguna APP bancaria, el resto cuando solicita permisos los rechazo; viven modificando las reglas y son demasiadas extensas, o podes botear el celular o las app al tachó o las ignoras o actualizar el celular.

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    91.84%
    Monthly Activity
    112.21%
    Achievements El Héroe
    Ya no gasto pólvora en chimangos.

Éxitos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.34%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Sucede con la APP de "G" en celulares viejitos.
    Si vez que te descuentan estando los datos apagados (los datos se enciende y se apaga solo, cuando no utilizas el celular, es difícil detectarlo porque es como que sabe en los tiempos que utilizas el celular y lo vi con mis propios ojos como se encendia y se apagaba).

Tenes que copiar todas tus cosas del celular, luego borrar toda la unidad, archivos y carpetas.
    Otra sugerencia que es buena pero no es necesaria, es desinstalar todas las APP y borrar la caché de cada APP una por una (las que pertenecen al sistema operativo, ya que el reseteo de fabrica no borra las caches).

Luego antes de conectarte a Internet o de actualizar las APP, busca la APP del logo de "G" (google).
    Bloqueala (deshabilitala para que no se actualice nunca más).

De ahora en mas no vas a tener descuentos en datos de Internet cuando nunca utilizaste Internet.

No sirve desintalar la actualización y borrar la cache, hay que resetearlo de fabrica para solucionar este problema con descuento de saldo por activación de datos (cuando nunca utilizamos Internet durante el día).
    Y si, te espian parece, porque no hay razon para que suceda o puede ser algun virus desconocido.
    Es la única solución que encontré, y nunca mas tuve activación de Internet (tenía discusión con mi familia pensando que eran ellos y era el celular que conectaba y desconectaba solo).

El problema me costo un poco de encontrarlo.
    Pero como era un celular viejito y como sabia que era una APP que no utilizaba y en la cache tenía bastante kb cuando no la utilizaba, sospeche (y lo único que dio resultado es el reseteo de fabrica y bloqueando la APP para que no se actualice).
    Si la actualizas (vas a ver que te descuenta datos cuando no usas Internet), vas a tener que a ser el reseto de fabrica de nuevo.

PD: esta es la única solución para todos aquellos que se quejan de que Tuenti descuenta saldo por activación de datos (cuando no lo utilizaron durante el día o hace tiempo) siendo la propia APP de G (Google de Android el problema del descuento de saldo por activación de Internet).

Les suelen afectar a los que tienen saldo pero no tienen combo mes y de ahí nacen todas las quejas que hay.

Hace mucho lo publiqué pero nadie le dio atención o importancia a la publicación, también lo comente bastante, pero nadie comentaba nada, despues de brindarle la información, ni mu, ni fa y ni las gracias.

Y las quejas continuan... Pero esos que me leyeron no aparecieron más.

Algunas operadoras te descuentan saldo directamente apenas activas Internet y otras te solicitan un SMS para que confirmes la activación de Internet.

Asi era personal/claro (no recuerdo cual de los dos) por un tiempo, ahora activas Internet y te lo descuenta directamente sin enviarte un SMS solicitando la confirmación.

Y lo que menciona @cri, hay que leerse el pergamino de los t&c de google, etc, para entender.

En mi caso ni los leo, solamente si se trata de aplicaciones importantes como alguna APP bancaria, el resto cuando solicita permisos los rechazo; viven modificando las reglas y son demasiadas extensas, o podes botear el celular o las app al tachó o las ignoras o actualizar el celular.
    Buena explicación. Cómo decís Personal/Claro lo piden por demanda, como debería ser.
    Sino te acusan de usar datos cuando en realidad no lo hacés, se aprovechan de un gris para consumirte tu saldo.
    Estaría bueno lo haga la empresa, es responsabilidad de quién brinda el servicio no del usuario. Sino los términos y condiciones no tienen sentido, porque simplifican algo que no está en manos del usuario controlar.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Ya no gasto pólvora en chimangos.

Éxitos.
    Se nota por tus 3094 mensajes, debes ser una persona muy ocupada. Que además defiende algo injusto para el usuario. Suerte!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.67%
    Buenas tardes! Es mi primera vez aqui. Yo me manejo con los datos ya que no cuenta con ninguna red de wifi en mi casa. Y ayer le recargue 150 pesos y hoy ya me queda 30 pesos. Que hago? AYUDA!! Gracias!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,604
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    357.04%
    Monthly Activity
    187.77%
    Cita Iniciado por barbis2703 Ver mensaje
    Buenas tardes! Es mi primera vez aqui. Yo me manejo con los datos ya que no cuenta con ninguna red de wifi en mi casa. Y ayer le recargue 150 pesos y hoy ya me queda 30 pesos. Que hago? AYUDA!! Gracias!
    Hola
    No tenías ningún combo activo?
    Siempre te conviene activar el combo Power x $290 hasta el 24/09
    Saludos
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema