1

Thumbs Up |
Recibidos: 1 Dados: 0 |
Necesito ayuda! Está x vencer mi combo mañana y Tuenti me pide recargar, pero cuando veo mi saldo figura que tengo $240. Alguien me puede explicar?
Thumbs Up |
Recibidos: 1,096 Dados: 900 |
Buenas!! Mira te pide recargar porque los combos cuestan:
Combo Mes $250 y
Combo Power $290
Y si tienes menos de 250 se te va a descontar $12 pesos que te da 200mb por 24hs y WhatsApp gratis.. Así hasta que te consuma todo lo que tengas o que completes para tener uno de los combos disponibles ..
•No, we're not promised tomorrow•
Thumbs Up |
Recibidos: 6 Dados: 9 |
Hola! cuando quiero poner mi tarjeta de débito o crédito VISA, me aparece el logo de MasterCard, no sé por que motivo
Keev
Samsung Galaxy S9+ G9650
Thumbs Up |
Recibidos: 2,279 Dados: 7,952 |
Que extraño, porque al ingresar la tarjeta el sistema selecciona automáticamente el tipo de tarjeta y el banco.
- - - Updated - - -
Por ahí es problema del algún tramite de tu banco o error de Tuenti.
Contacté con un experto Tuenti. Ellos sabrán y nos informas luego.
@flor_e
Thumbs Up |
Recibidos: 2,279 Dados: 7,952 |
Ah, ahora q recuerdo hubo unos movimientos de tarjetas en el sistema financiero, MasterCard compro parte de Visa y viceversa, vendieron y compraron parte de sus sistemas.
No recuerdo bien el tema.
Creo que por eso se debe el logo, ya q Visa esta orientándose a otros tipos de cobros y actualizando su tecnología y cambiando el rubro del sistema.
@pvicente1 y @keev95
PD: Creo q se debe por reglas del BCRA, ya que está digitalizando todo, cambiando y actualizando las reglas de juego en el sistema financiero.
Creo q pronto se va a venir la billetera digital y chau billetes en unos años.
Van a paso acelerado, hay muchos cambios, hasta el registro de conducir digital.
Creo q a estos pasos la tarjeta de la sube la vamos a reemplazar por el celular.
Última edición por cuzi; 15/02/2019 a las 03:52
Thumbs Up |
Recibidos: 6 Dados: 9 |
Ahhh buenísimo, gracias por las info. El tema es que en los últimos días, pongo distintas tarjetas y la app ni siquiera las toma, asi:
Pero bueno debe ser un problema de la APP, de todas formas ya tengo vinculada la recarga automática desde PagoMisCuentas, otra alternativa desde la cuenta bancaria
Última edición por keev95; 15/02/2019 a las 12:05 Razón: agregar foto
Keev
Samsung Galaxy S9+ G9650
Thumbs Up |
Recibidos: 3,214 Dados: 203 |
Bienvenido al foro de Tuenti! 👀
Participa de Tuentificados
Cómo enviar mensajes privados en sus 3 plataformas
Habilita el envío de mensajes privados del foro
!