Recargué por Surtel/Qiwi y no me aparece en la app

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%


    Recargué por Surtel/Qiwi y no me aparece en la app

    Hola,

    En el día de hoy cargué $200 para pagar por un combo y no se acreditó (por la app) y por supuesto no puedo hacer llamadas ni nada.
    ¿A alguien le pasó? ¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero y/o comprar el combo de $ 190?
    Desde ya muchas gracias por las respuestas.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por guillex Ver mensaje
    Hola,

    En el día de hoy cargué $200 para pagar por un combo y no se acreditó (por la app) y por supuesto no puedo hacer llamadas ni nada.
    ¿A alguien le pasó? ¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero y/o comprar el combo de $ 190?
    Desde ya muchas gracias por las respuestas.

    Saludos.
    Hola @guillex tenés el ticket o comprobante de dicha carga??
    Consulta el saldo en el *999 o *999# opción 2. Si te dice que tenés $0 y ningún combo activo, es un problema del sistema. En ese caso contacta a un agente por la app/web de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.







    Si no te atienden podés contactarte por la web: www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y seleccionar Soy Tuenti. Te ayudo? (Desde el escritorio) o te ayudo? (Desde el móvil) completa el formulario y te atienden.







    Si no te atienden tampoco por ahí y tenés cuenta de Facebook contacte por ahí mandando un mensaje:







    PD: esto hacelo si tenés el ticket o comprobante de dicha carga. Si no lo tenés debes contáctate con qiwi.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%


    Gracias Ferchu. Ya lo arreglé mediante la app y por suerte el recibo de la carga.
    Ahora tengo otro problema, me aparecen 200 que no cargue (tal vez la carga vieja). Voy a seguir el mismo procedimiento para que me "descarguen" ese dinero.
    Hoy lo quise hacer pero mientras estaba esperando que me atendieran (app del tel) me entró una llamada y cuando volví ya se había desconectado.
    Son las cosas de la vida, hoy te da mañana te quita... y viceversa...
    Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por guillex Ver mensaje
    Gracias Ferchu. Ya lo arreglé mediante la app y por suerte el recibo de la carga.
    Ahora tengo otro problema, me aparecen 200 que no cargue (tal vez la carga vieja). Voy a seguir el mismo procedimiento para que me "descarguen" ese dinero.
    Hoy lo quise hacer pero mientras estaba esperando que me atendieran (app del tel) me entró una llamada y cuando volví ya se había desconectado.
    Son las cosas de la vida, hoy te da mañana te quita... y viceversa...
    Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
    Buenísimo! Dale cualquier otra cosa comentanos

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta