Ayuda con la portabilidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 feb, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    64
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

    Ayuda con la portabilidad

    Hola
    Ayer solicite la portabilidad y me llamaron explicandome que me mandarian un mail avisandome que ya podia poner el chip y que lo podia usar despues.
    Me llego el mail y coloque me chip pero aun me dise sin servicio . Cuanto consulto en la pagina me dice que mi linia porta hoy .(ayer cuando consulte me decia porta hoy)
    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por veruki Ver mensaje
    Hola
    Ayer solicite la portabilidad y me llamaron explicandome que me mandarian un mail avisandome que ya podia poner el chip y que lo podia usar despues.
    Me llego el mail y coloque me chip pero aun me dise sin servicio . Cuanto consulto en la pagina me dice que mi linia porta hoy .(ayer cuando consulte me decia porta hoy)
    Saludos
    Hola, tenés que esperar, seguramente están trabajando en tu línea.
    Tené paciencia.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por veruki Ver mensaje
    Hola
    Ayer solicite la portabilidad y me llamaron explicandome que me mandarian un mail avisandome que ya podia poner el chip y que lo podia usar despues.
    Me llego el mail y coloque me chip pero aun me dise sin servicio . Cuanto consulto en la pagina me dice que mi linia porta hoy .(ayer cuando consulte me decia porta hoy)
    Saludos
    Hola @veruki debes esperar ya que hay demoras en la portabilidad. Lo que podés hacer es ver qué te dice en menú USSD. Marca en tu equipo con el chip puesto *999# opción 1 y luego opción 2 (portabilidad).

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta