Cargué $290 para los 5gb y me dieron 2.5gb

Resultados 1 al 10 de 10
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

Cargué $290 para los 5gb y me dieron 2.5gb

holanecesito ayuda cargue 290 pesos para tener los 5 gb por mes y me dieron 2.5gb me robaron que hago

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por codigo6 Ver mensaje
    holanecesito ayuda cargue 290 pesos para tener los 5 gb por mes y me dieron 2.5gb me robaron que hago
    Hola @codigo6 lo que pudo haber pasado es que tengas un combo activo y hayas gastado los MB, de ser así Automáticamente se activa el día de $9 con 200mb. Los combos se activan cada 30 días y no se puede 2 combos mes a la vez. En tu caso al activarse un día y al mismo tiempo o al otro día al tener un saldo menor a $290 se activará el combo mes de $190.

Más info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...bre-los-combos

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3643 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,590
    Dados: 1,501
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.29%
    Daily Activity
    18.36%
    Weekly Activity
    37.82%
    Monthly Activity
    110.65%
    Achievements El SabioEl Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por codigo6 Ver mensaje
    Hola @codigo6, se vé que pasó lo que te dijo @ferchu1991.
    Te habrán activado Internet por día x $9 y por eso ya no tenías saldo suficiente para el combo Power.
    Te recomiendo para la próxima:
    Cuando te avisen que te estás por quedar sin Mb, revisa cuántos días te faltan para poder activar un nuevo combo, a través del *999# opción 3.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1, 2 o 3 Gigas, por una semana, marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5.
    Luego, carga antes de la fecha de vencimiento del combo y que no sea justo, así no corres el riesgo que te vuelva a suceder esto.
    Saludos
    + Info clic al recuadro rosa

Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

Hola. Recargue mi combo mes ademas tenia activo un extra y no se recargaron mis 5 gigas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3643 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,590
    Dados: 1,501
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.29%
    Daily Activity
    18.36%
    Weekly Activity
    37.82%
    Monthly Activity
    110.65%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por yaninaleiva1 Ver mensaje
    Hola. Recargue mi combo mes ademas tenia activo un extra y no se recargaron mis 5 gigas
    Hola
    Se activó un nuevo Combo y no te aparecen los 5 GB?
    Sí es así llama *999 opción 2 y fíjate si ahí te informa que tenés activos los 5 GB...
    Sí no comunicate con un agente:
    Por facebook a través de Messenger
    O desde la app de Tuenti en Conversaciones, arriba a la izquierda se encuentra el logo de Tuenti.
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    El tema del extra... Sí se activa un nuevo Combo el extra queda sin efecto, porque se consumen primero los datos del combo y el extra vence antes...
    Saludos

Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

Olvidate que te carguen los 5 Gb.
    Esto es una estafa.
    Que te den los servicios que promocionan aun habiendo abonado los $ 290 es mas dificl que poner un satelite en orbita.
    Yo ya tire mi chip porque, ademas, la unica forma de darse de baja es no utilizando la linea por 60 dias.
    No hay un **** lugar a donde reclamar, ni oficinas comerciales, ni locales, ni nada.
    Son unos ***********.

- - - Updated - - -

Esto es una estafa.
    Que te den los servicios que promocionan aun habiendo abonado los $ 290 es mas dificl que poner un satelite en orbita.
    Yo ya tire mi chip porque, ademas, la unica forma de darse de baja es no utilizando la linea por 60 dias.
    No hay un **** lugar a donde reclamar, ni oficinas comerciales, ni locales, ni nada.
    Son unos esta fado res.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%

Cita Iniciado por davidpercivaldi Ver mensaje
    Esto es una estafa.
    Son unos ***********.

- - - Updated - - -

Esto es una estafa.
    Son unos esta fado res.
    Si nos contas que paso, podemos ayudarte y decirte si es asi o no, o si hiciste bien esto o no.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    534 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 370
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.96%

Esto es una estafa.
    Son unos ***********.

- - - Updated - - -

Esto es una estafa.
    Son unos esta fado res.
    Buenas ... los servicios según el combo que actives te los dan, siempre debes tener configurado los apn correctamente y habilitada la opción itinerancia de datos ( roaming ) dependiendo de la zona que residas tu señal puede ser buena, regular o mala.

Si tiraste tu sim xq no entendiste como funciona Tuenti, lo lamento mucho nadie te obligo a usar este operador ( omv ) debiste leer toda la info hasta la letra chica, para saber realmente si iba a satisfacer tus necesidades.

Claramente se expresa que no posee lugar físico, que todo trámite es online mediante el sitio web o la app, como así tmb podes gestionar consultas y dudas con los expertos ( me olvidaba x Facebook tmb se puede gestionar todo eso ).

Abrazo y éxitos !!!

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

Hola, cargue $290 para obtener el combo de 5GB y se me activo el Combo del mes. Que puedo hacer? Ni si quiera te preguntan si querés otro combo nada. Es una vergüenza. No hay manera de modificar el combo si agrego más plata a la cuenta??? Ayudaaa. No me alcanzan para nada 2,5 GB.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    184 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 115
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.18%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%
    Achievements El Héroe

Esto es una estafa.
    Son unos ***********.

- - - Updated - - -

Esto es una estafa.
    Son unos esta fado res.
    Perfecto, vaya a la compañía que quiera, total todos somos libres de elegir. Después no nos quejemos de los altos precios. Si ud no sabe como funciona el sistema de Tuenti, o no solicita ayuda de manera educada, nunca le va a funcionar

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por nferreira Ver mensaje
    Hola, cargue $290 para obtener el combo de 5GB y se me activo el Combo del mes. Que puedo hacer? Ni si quiera te preguntan si querés otro combo nada. Es una vergüenza. No hay manera de modificar el combo si agrego más plata a la cuenta??? Ayudaaa. No me alcanzan para nada 2,5 GB.

- - - Updated - - -

El combo se acredita de acuerdo al SALDO que se tiene en el momento, no es solamente cargar $250 o $290 y ya está. Probablemente al cargar el saldo se te descontó el día de 12$ y luego se acreditó el combo Mes por eso la diferencia. Siempre hay que fijarse desde la app o la web cuanto saldo hay disponible, y si estás por llegar al fin de los dias del combo tratar de desactivar los datos para que no se acredite el $12 x dia.

Si no alcanzan los 2.5Gb podés contratar los extras una vez vencidos los del combo
    Keev
    Samsung Galaxy S10 G973F
    Trabajo de IT y estudio Marketing y Publicidad Digital

0 Not allowed!