Portabilidad en curso y sin servicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 ago, 18
    Mensajes
    12
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Portabilidad en curso y sin servicio

    Hola

    Hoy el trámite dice tu línea porta hoy.
    Me habían dicho x mail que me iban a avisar y hoy ya apareció sin servicio el SIM de mí compania anterior. Llamé y me dice ya es de Movistar esa línea.

    Puse la de Tuenti. Tiene señal pero no datos. Llamo y da casilla de Movistar y nada más. Me podrían dar una mano? Estoy sin una ni la otra así la verdad no me sirve xq no tengo servicio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por luchardi Ver mensaje
    Hola

    Hoy el trámite dice tu línea porta hoy.
    Me habían dicho x mail que me iban a avisar y hoy ya apareció sin servicio el SIM de mí compania anterior. Llamé y me dice ya es de Movistar esa línea.

    Puse la de Tuenti. Tiene señal pero no datos. Llamo y da casilla de Movistar y nada más. Me podrían dar una mano? Estoy sin una ni la otra así la verdad no me sirve xq no tengo servicio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Hola @luchardi debes esperar a que tome señal Tuenti. Mientras podés consultar si ya te dieron línea marcando *999# opción 1 y luego opción 2 (portabilidad).
    Podés estar sin servicio unas 3hs.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 ago, 18
    Mensajes
    12
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @luchardi debes esperar a que tome señal Tuenti. Mientras podés consultar si ya te dieron línea marcando *999# opción 1 y luego opción 2 (portabilidad).
    Podés estar sin servicio unas 3hs.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Hola Ferchu. Ya pasaron 4h desde que vi que me quedé sin señal. Aún nada. Leí de gente que pasó días así. Necesito usar la línea al menos para llamar. Cómo no me puedo loguear a la app no tengo forma de chatear. Cómo puedo seguir el tema con algún representante?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por luchardi Ver mensaje
    Hola Ferchu. Ya pasaron 4h desde que vi que me quedé sin señal. Aún nada. Leí de gente que pasó días así. Necesito usar la línea al menos para llamar. Cómo no me puedo loguear a la app no tengo forma de chatear. Cómo puedo seguir el tema con algún representante?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    En ese caso te sugiero estos pasos:
    Apagar/Reiniciar equipo
    Poner el equipo en modo avión
    Realizar una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti.
    Probar el chip en otro equipo.

    Comentanos si esto te funciono. Si no te funciono y seguís sin señal contacta a un agente por mail: miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y en el mensaje tus datos DNI y línea a portar y el problema que estás teniendo.. ya que si pasaron 4hs y no te tomo señal.. igualmente seguí esperando ya que mañana seguramente tendrás línea.





    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 09/08/2018 a las 10:56 Razón: Actualizado
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 ago, 18
    Mensajes
    12
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    En ese caso te sugiero estos pasos:
    Apagar/Reiniciar equipo
    Poner el equipo en modo avión
    Realizar una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti.
    Probar el chip en otro equipo.

    Comentanos si esto te funciono. Si no te funciono y seguís sin señal contacta a un agente por mail: miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y en el mensaje tus datos DNI y línea a portar y el problema que estás teniendo.. ya que si pasaron 4hs y no te tomo señal.. igualmente seguí esperando ya que mañana seguramente tendrás línea.





    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Gracias eso ya lo había intentado. La red 4g Tuenti me dice que no está disponible. Envié un correo esperemos tener novedades porque ya con otra línea hice portabilidad y nunca me quede así sin servicio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  6. #6
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,524
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Points
    6,334
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.43%
    Monthly Activity
    112.86%
    Achievements El Héroe


    Siempre hay que esperar en recibir el mail de cofirmación para poner la sim, no antes.
    Muchos ansiosos ponen el chip antes, hasta lo activan! Y después reclaman que no se hizo la portabilidad, ja.

    Suerte.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por luchardi Ver mensaje
    Gracias eso ya lo había intentado. La red 4g Tuenti me dice que no está disponible. Envié un correo esperemos tener novedades porque ya con otra línea hice portabilidad y nunca me quede así sin servicio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Dale. Esperamos que te lo solucionen pronto.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,524
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Points
    6,334
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.43%
    Monthly Activity
    112.86%
    Achievements El Héroe


    Siempre hay que esperar en recibir el mail de cofirmación para poner la sim, no antes.
    Muchos ansiosos ponen el chip antes, hasta lo activan! Y después reclaman que no se hizo la portabilidad, ja.

    Suerte.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 ago, 18
    Mensajes
    12
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Siempre hay que esperar en recibir el mail de cofirmación para poner la sim, no antes.
    Muchos ansiosos ponen el chip antes, hasta lo activan! Y después reclaman que no se hizo la portabilidad, ja.

    Suerte.
    Que mail voy a recibir si mí sim actual no anda? Me quedo esperando recibir una iluminación divina de un wifi abierto?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por luchardi Ver mensaje
    Que mail voy a recibir si mí sim actual no anda? Me quedo esperando recibir una iluminación divina de un wifi abierto?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    El mail que recibís es de un agente indicandote que podés colocar tu chip (pensé que lo habías recibido). Si no lo recibiste debes esperarlo. Y luego ahí colocar el chip para tome servicio y ya pertenecer a Tuenti.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta