No me aparece del ícono del chat

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    9
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    No me aparece del ícono del chat

    Hola, a mi no me funciona el icono del chat desde Ios, además, no se como recuperar mi número de nuevo, desde diciembre más o menos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por Juslatina Ver mensaje
    Hola, a mi no me funciona el icono del chat desde Ios, además, no se como recuperar mi número de nuevo, desde diciembre más o menos.
    Hola @Juslatina te pego el post en donde te he respondido:

    Cita Iniciado por Juslatina Ver mensaje
    Hola, a mi no me funciona el icono del chat desde Ios, además, no se como recuperar mi número de nuevo, desde diciembre más o menos.
    Hola @Juslatina para recuperar tu número de línea y pasarla a un chip nuevo primero debes pedir un chip desde la web: www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis o comprarlo en un kiosco (ver que no te lo vendan activado). Luego chsbfi ya lo tengas en mano No Lo Actives y te contactas en un experto en tu caso a través de la web www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionas soy Tuenti te ayudo? (Desde escritorio) o te ayudo? (desde móvil.) O desde su redes sociales.

    Más info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...mismo-n%FAmero

    Pd: si estás intentando recuperar tu línea desde diciembre, la misma ya fue dada de baja.


    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta