Portabilidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

    Question Portabilidad

    Me llego el chip, cuando lo quince activar luego que me indicaran por e-mail , lo coloque, no lograba que funcione , cuando lo active fue efectivo por la pagina pero no lo lo activo con el numero que tenia en mi otra empresa, no me realizaron la potabilidad,

    Realizo otro tramite para pedir un chip nuevo y que realize el tramite de potabilidad? - O como se hace en estos casos para mantener el numero de la otra empresa?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por estetica_daniela Ver mensaje
    Me llego el chip, cuando lo quince activar luego que me indicaran por e-mail , lo coloque, no lograba que funcione , cuando lo active fue efectivo por la pagina pero no lo lo activo con el numero que tenia en mi otra empresa, no me realizaron la potabilidad,

    Realizo otro tramite para pedir un chip nuevo y que realize el tramite de potabilidad? - O como se hace en estos casos para mantener el numero de la otra empresa?
    Hola @estetica_daniela cuando se hace portabilidad No se debe activar el chip al estar activado no funciona para portabilidad. Lo que queda hacer es pedir un chip en la web www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis o lo compras en un kiosco con un valor de $20-$25.
    Cuando lo tengas en mano No lo actives y completas el formulario en este link:

    https://portabilidad.tuenti.com.ar

    Completas el formulario y espera respuesta vía mail para los pasos a seguir.

    Más info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...lidad+completa

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Hola! En estado de potabilidad me indican que ya ha finalizado. Pero aun no llego el mail q indique q ingrese el chip. Cuanto demora? Hace 2 días q estoy sin servicio. Muchas gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por ferscan Ver mensaje
    Hola! En estado de potabilidad me indican que ya ha finalizado. Pero aun no llego el mail q indique q ingrese el chip. Cuanto demora? Hace 2 días q estoy sin servicio. Muchas gracias
    Hola @ferscan revisa en la bandeja de correo no deseado o spam. A veces llega ahí. Si no llego envía un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi Portabilidad y en el mensaje colocas tus datos DNI y linea a portar y el problema que estás teniendo.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta