Portabilidad

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Portabilidad

Hice la portabilidad me llegó el chip y me lo active sin queres lo hice antes de leer el mail que puedo hacer si me activo con otro número

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por jonatanfunes2 Ver mensaje
    Hice la portabilidad me llegó el chip y me lo active sin queres lo hice antes de leer el mail que puedo hacer si me activo con otro número
    Hola, ese chip ya no se puede utilizar para la portabilidad porque ya se le asignó un número nuevo.
    Pedi que te envien un chip:
    https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/ o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 x unos $25.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES envia un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Coloca en Asunto Estado de mi Portabilidad, en el mail manda tu DNI, Nombre y Apellido N° de Línea a portar y el nuevo ID del chip
    Contales lo que te pasó y que mandas el ID del nuevo chip

Saludos
    Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por jonatanfunes2 Ver mensaje
    Hola @jonatanfunes2 te había contestado Acá
    En tu caso debes pedir pedir un chip y mándarle mail con el nuevo código id de ese chip. Para nada lo actives
    Luego podés consultar el estado de tu trámite Aca o desde el *999# opción 1 y leugo opción 2 Portabilidad

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Hola necesito ayuda!!!
    Quiero que mi mamá se pase a Tuenti (ella tiene claro)
    Ya pedí el chip, no lo active ni nada, mandé el código de barras al mail de portabilidad como me decia el mail de cuando pedí el chip Tuenti y nada...mandé otro mail al mismo correo comentándole que quiero pasarme a Tuenti (por mi mamá) conservando el mismo número pero tampoco me contestaron... Ya revise el correo no deseado y no hay nada....quise hacerlo desde la parte donde pones la firma y la foto del DNI y después de la parte de las fotos me dice que ocurrió un error y que verifique el mensaje, el cual no me aparece nada; pongo aceptar y me redirige a la parte de poner la firma (de mi mama obviamente), la escribo de nuevo y pasa a la parte de las fotos del DNI y cuando pongo el capcha y después portar no acciona se queda en esa parte y después de un rato salta el mismo error...
    AYUDA!!!!!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por sofi_wo Ver mensaje
    Hola necesito ayuda!!!
    Ya pedí el chip, no lo active ni nada, mandé el código de barras al mail de portabilidad como me decia el mail de cuando pedí el chip Tuenti y nada...mandé otro mail al mismo correo comentándole que quiero pasarme a Tuenti (por mi mamá) conservando el mismo número pero tampoco me contestaron... Ya revise el correo no deseado y no hay nada....quise hacerlo desde la parte donde pones la firma y la foto del DNI y después de la parte de las fotos me dice que ocurrió un error y que verifique el mensaje, el cual no me aparece nada; pongo aceptar y me redirige a la parte de poner la firma (de mi mama obviamente), la escribo de nuevo y pasa a la parte de las fotos del DNI y cuando pongo el capcha y después portar no acciona se queda en esa parte y después de un rato salta el mismo error...
    AYUDA!!!!!
    Hola @sofi_wo fíjate con ese chip puesto en un equipo marca *999# opción 1 y luego opción 2 (Portabilidad).
    Si hay tampoco podés debería dejarteAca
    Comentanos.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por sofi_wo Ver mensaje
    Hola necesito ayuda!!!
    AYUDA!!!!!
    Hola @sofi_wo, por lo que entiendo no empezaste el trámite desde el principio, trata de la siguiente manera:
    Entra a este enlace:
    Solicitud de portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?...20Aviso%20Foro
    Y completa los datos del formulario.

NO ACTIVES EL CHIP hasta que te lo indiquen.
    Saludos ☺
    P.D. si no te funciona avísanos y vemos que podemos hacer, si querés mencioname así me llega la notificación (@Marinavz)

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!