Estoy sin servicio desde el lunes

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Estoy sin servicio desde el lunes

Hola
    Alguien me ayuda estoy sin servicio desde el lunes que realicé la protabilidad supuestamente ese mismo dia ya iba a poder usar la linia , me mandaron ese mismo dia el mail que ya podia ingresar el chip . Lo ise pero no tuvo servicio espere un dia mande otro mail, el jueve me mandaron otro mail diciendo que estaba resuelto el problema y que coloque el chip.
    Hoy ya es sabado y sigo sin servicio ya prove todas las cosa que encontre en el foro de tuenti , prove el chip en notros telefono y tampoco tiene servico .
    Busco red manual mente , selecciono la de tuenti y me dice que intente mas tarde .

Espero que alguie me pueda ayudar
    (Aclaro no levanta señal no conecta a internet es como ai fuera que el chip no esta activado)

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por veruki Ver mensaje
    Hola
    Alguien me ayuda estoy sin servicio desde el lunes que realicé la protabilidad supuestamente ese mismo dia ya iba a poder usar la linia , me mandaron ese mismo dia el mail que ya podia ingresar el chip . Lo ise pero no tuvo servicio espere un dia mande otro mail, el jueve me mandaron otro mail diciendo que estaba resuelto el problema y que coloque el chip.
    Hoy ya es sabado y sigo sin servicio ya prove todas las cosa que encontre en el foro de tuenti , prove el chip en notros telefono y tampoco tiene servico .
    Busco red manual mente , selecciono la de tuenti y me dice que intente mas tarde .

Espero que alguie me pueda ayudar
    (Aclaro no levanta señal no conecta a internet es como ai fuera que el chip no esta activado)
    Hola @veruki marca con chip puesto *999# opción 1 y luego opción 2 Portabilidad y fíjate que es lo que te dice.. Para nada actives el chip
    Si aún así no te levanta señal manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi Portabilidad y en el mensaje tus datos DNI y línea a portar y el problema así lo verifican nuevamente y ver que solución pueden darte.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Hola
    Como quieres que marque *999 si el chip no levanta señal,NO REGISTRA LA RED . Ya intente manual mente pero tampoco se puede .

El telefono es liberado
    Prove el chip en otro 5 moviles y lo mismo no tiene señal y ni se puede registrar en la red manual mente .

Es como que el.chip no lo activaron

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola
    Como quieres que marque *999 si el chip no levanta señal,NO REGISTRA LA RED . Ya intente manual mente pero tampoco se puede .

El telefono es liberado
    Prove el chip en otro 5 moviles y lo mismo no tiene señal y ni se puede registrar en la red manual mente .

Es como que el.chip no lo activaron
    Te dice sim invalida o solo llamadas de emergencia? De ser así la sim está dañada.

--------------

Un chip Tuenti este o no activado deberá decir en tu pantalla Tuenti al estar dañada no servirá par levantar señal. En tu caso lo que te queda hacer es pedir un chip nuevamente desde la Web o comprarlo en un kiosco, open 25, entre otros con una valor de $25. Cuando lo tengas No lo actives y te contactas con un agente. Primero a través de mail miportabilidad@tuenti.com.ar para averiguar que el trámite este finalizado al 100%
    Si el trámite está finalizado al 100% entonces te contactas con agente a través de su Web oficial yendo a la sección Ayuda y abajo a la derecha seleccionar Soy Tuenti. Te ayudo? (desde escritorio) O Te ayudo? (desde el móvil).
    Si obtenes respuesta contacta a través de Facebook mandando un Mensaje
    Explícale que hiciste Portabilidad pero por un problema del chip, debes solicitar el traspase de línea a un chip nuevo. Le das tus datos y el código id del chip nuevo.

Ahora sí te dicen que la Portabilidad no está finalizado manda el mail con tus todos tus datos DNI y línea a portar comentando el problema y código id del chip nuevo que tenés (No activado ) para que realicen la portabilidad a ese chip.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Última edición por ferchu1991; 11/08/2018 a las 16:16 Razón: Actualizado por error de Tapatalk y se�al movil
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Gracias por responder.
    El lunes voy a comprar otro chip y voy a pedir que me lo pasen al chip nuevo..
    Porque puede ser que este dañada la sim como decis vos .

Saludos

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Gracias por responder.
    El lunes voy a comprar otro chip y voy a pedir que me lo pasen al chip nuevo..
    Porque puede ser que este dañada la sim como decis vos .

Saludos
    Exacto. Si no dice Tuenti en la pantalla de tu celular este o no activado el chip está dañada. Así que bueno, esperamos que te lo solucionen ese mismo lunes.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Gracias por responder.
    El lunes voy a comprar otro chip y voy a pedir que me pasen al chip nuevo..

Saludos

0 Not allowed!