No me responden del mail de portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

    No me responden del mail de portabilidad

    Buenas, el 1ero de agosto empecé el trámite de portabilidad, complete y envié todos los datos, me llegó el chip y reenvié a portabilidad el numero del chip, hace mas de 1 semana y media, me fijo el estado de portabilidad y dice que falta enviar el mail con el número del chip, ya lo hice 3 veces.
    A algun número que pueda llamar para consultar que mss puedo hacer ?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por gonzarodriguez13 Ver mensaje
    Buenas, el 1ero de agosto empecé el trámite de portabilidad, complete y envié todos los datos, me llegó el chip y reenvié a portabilidad el numero del chip, hace mas de 1 semana y media, me fijo el estado de portabilidad y dice que falta enviar el mail con el número del chip, ya lo hice 3 veces.
    A algun número que pueda llamar para consultar que mss puedo hacer ?
    Hola @gonzarodriguez13 si ya enviaste el mail y aún no recibiste respuesta lo que puede pasar es que haya demora en la portabilidad. Lo que te sugiero es esperar a que te respondan el mail (a veces llega en la bandeja de correo no deseado o spam). Si no te llega en estos días reenvía el mail. El tema de portabilidad se hace únicamente por correo electrónico y no hay números para comunicarse.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta