No me acreditaron recarga (MercadoPago)

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    48
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%


    No me acreditaron recarga (MercadoPago)

    Buenas noches. Hace una hora hice una recarga de 200 pesos por Mercadopago con tarjeta de crédito y la misma no fue acreditada. Controlé que el número fuera el correcto a través del mail que me queda de comprobante y llegué a la conclusión que no hay error. Alguno sabe cuánto es el tiempo máximo que debe transcurrir?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,708
    Mentioned
    1314 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3644 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,592
    Dados: 1,503
    vBActivity - Stats
    Points
    17,188
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.23%
    Daily Activity
    66.54%
    Weekly Activity
    44.71%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por guti serrano Ver mensaje
    Buenas noches. Hace una hora hice una recarga de 200 pesos por Mercadopago con tarjeta de crédito y la misma no fue acreditada. Controlé que el número fuera el correcto a través del mail que me queda de comprobante y llegué a la conclusión que no hay error. Alguno sabe cuánto es el tiempo máximo que debe transcurrir?
    Hola Comunicate con un agente desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    O desde facebook a través de Messenger

    O desde la web: www.tueti.com.ar

    Así haces el reclamo, te van a pedir una captura de la transacción
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por guti serrano Ver mensaje
    Buenas noches. Hace una hora hice una recarga de 200 pesos por Mercadopago con tarjeta de crédito y la misma no fue acreditada. Controlé que el número fuera el correcto a través del mail que me queda de comprobante y llegué a la conclusión que no hay error. Alguno sabe cuánto es el tiempo máximo que debe transcurrir?
    Hola @guti serrano te fijaste en la app de mercado pago o la página web de mercado pago el estado de la recarga?? Ya que la misma puede estar pendiente o cancelada.. para saber tu estado pásate por este post:


    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...r-Mercado-pago

    Y por este para que veas y conozcas los estados de acreditaciones de mercado pago:


    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...t=Mercado+pago


    Si la recarga está aprobada o acreditada y no impacto en tu línea, contacta a un agente por chat o su red social Facebook .

    Recordá mándarle captura del mail de la aprobación de la recarga así lo verífican y te lo solucionan
    A veces las recargas pueden tardar 24hs en acreditarse en la línea.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta