No puedo mandar ni recibir SMS ni tampoco llamadas

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%

    No puedo mandar ni recibir SMS ni tampoco llamadas

    Como dice el titulo, no puedo mandar ni recibir llamadas ni sms. Ya busqué la red de forma manual y configuré correctamente el APN.

    Alguna sugerencia?.
    Última edición por joaco83; 15/08/2018 a las 13:07

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por joaco83 Ver mensaje
    Como dice el titulo, no puedo mandar ni recibir llamadas ni sms. Ya busqué la red de forma manual y configuré correctamente el APN.
    Hola @joaco83 proba el chip en otro equipo y fíjate si podés mandar/recibir sms y llamar/recibir llamadas.. respecto a la llamadas proba de marcar ##21# y luego *21# luego intenta llamar y que te llamen.
    Si el problema persiste en otro equipo y tampoco podés llamar y recibir es un tema de la línea. En ese caso contacta a un experto por chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat








    O desde su Web yendo a la sección Ayuda y abajo a la derecha seleccionas soy Tuenti. Te ayudo? desde escritorio o Te ayudo? desde el móvil y completas el formulario.







    O desde su red social Facebook mandando un mensaje de Messenger.






    Ya que esto sucede por un error de activación de línea nueva o portabilidad.
    Pd: verifica tener minutos/sms/saldo o un combo activo.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta