Problemas con la portabilidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 sep, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

    Problemas con la portabilidad

    Hola gente,
    Les comento que después de un tiempo convencí a mi mujer que se vaya de Personal y venga a tuenti.
    El problema es que dio de baja la línea de personal y tramitamos la portabilidad cargando el formulario y recibió el correo electrónico de que está ok.
    Pero le llegó un segundo correo diciendo que le mandaron un sms con la clave para activarlo, pero no le va a llegar nunca porque está dada de baja la línea.
    Chatie con un representante y me dijo que no se puede hacer nada.
    Les pido si me dan una mano a ver como logró activarlo.
    Gracias.
    P

    0 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,036
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Points
    11,837
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por nachobike Ver mensaje
    Hola gente,
    Les comento que después de un tiempo convencí a mi mujer que se vaya de Personal y venga a tuenti.
    El problema es que dio de baja la línea de personal y tramitamos la portabilidad cargando el formulario y recibió el correo electrónico de que está ok.
    Pero le llegó un segundo correo diciendo que le mandaron un sms con la clave para activarlo, pero no le va a llegar nunca porque está dada de baja la línea.
    Chatie con un representante y me dijo que no se puede hacer nada.
    Les pido si me dan una mano a ver como logró activarlo.
    Gracias.
    P
    Hola @nachobike, el problema es que una vez que lo diste de baja, ese número ya no es más tuyo...
    Lo perdiste
    Por eso ya no podés portarlo
    Así que lo único que te queda es activar el chip Tuenti y que te asignen un nuevo número.
    Qué pena que nadie te dijo...
    ️ Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,039
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,028
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nachobike Ver mensaje
    Hola gente,
    Les comento que después de un tiempo convencí a mi mujer que se vaya de Personal y venga a tuenti.
    El problema es que dio de baja la línea de personal y tramitamos la portabilidad cargando el formulario y recibió el correo electrónico de que está ok.
    Pero le llegó un segundo correo diciendo que le mandaron un sms con la clave para activarlo, pero no le va a llegar nunca porque está dada de baja la línea.
    Chatie con un representante y me dijo que no se puede hacer nada.
    Les pido si me dan una mano a ver como logró activarlo.
    Gracias.
    P
    Hola @nachobike el tema es que No debió haber dado de baja la línea
    Lo que queda hacer en este caso es comunicarse con la empresa personal y solicitar la rehabilitación de la línea (si se puede). Una vez rehabilitada comenzar la portabilidad desde cero.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,262
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    3,670
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    297.23%
    Monthly Activity
    174.76%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por nachobike Ver mensaje
    Hola gente,
    Les comento que después de un tiempo convencí a mi mujer que se vaya de Personal y venga a tuenti.
    El problema es que dio de baja la línea de personal y tramitamos la portabilidad cargando el formulario y recibió el correo electrónico de que está ok.
    Pero le llegó un segundo correo diciendo que le mandaron un sms con la clave para activarlo, pero no le va a llegar nunca porque está dada de baja la línea.
    Chatie con un representante y me dijo que no se puede hacer nada.
    Les pido si me dan una mano a ver como logró activarlo.
    Gracias.
    P
    Nooo!! Error!!! Las líneas a portar nunca se tienen que dar de baja, sino ocurre eso, se pierden. Q lástima. Va a tener que habilitar número nuevo en una sim de Tuenti.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta