Error en portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 ago, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%

    Error en portabilidad

    Hice el formulario pero creo que no fue correcto..necesito alguien que me ayude.
    Ya tengo mi numero tuenti.pedí otro chip me llegó hice el formulario ...Y dicen que me van a enviar otro chip!!!!
    Yo solo quiero conservar mi numero que es tu entender. .

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por gabita? Ver mensaje
    Hice el formulario pero creo que no fue correcto..necesito alguien que me ayude.
    Ya tengo mi numero tuenti.pedí otro chip me llegó hice el formulario ...Y dicen que me van a enviar otro chip!!!!
    Yo solo quiero conservar mi numero que es tu entender. .
    Hola @gabita? El formulario es para portabilidad, para mantener tu número de otra empresa a Tuenti. si vos ya tenés un número Tuenti (si ya sos cliente) y querés mantener ese número Tuenti debes contactar a un agente por chat por la app/web de Tuenti o su red social Facebook. Le decís que querés mantener tu número Tuenti y pasarlo a otro chip (que el mismo debe estar desactivado) y listo.

    Más info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...mismo-n%FAmero

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta