Cita Iniciado por emircho
¡UPS! HUBO UN PROBLEMA Presta atención al siguiente mensaje: El número de línea ya se encuentra en gestión.

eso me sale cuando quiero completar la portabilidad cuando consulto el estado me dice que esta en gestion y cuando pregunto por e-mail un tal nicolas me dice pedite otro chip porque no hay datos, esto re wtf
Hola @emircho es raro lo que te sucedió ya que si es la primera vez que vas a portar tu linea, no debería decirte eso..
Lo que te recomiendo es esto:

Colocar el chip sin activar que tenés en tu equipo. Luego marcar *999# y la tecla llamar. Luego selecciona la opción 1 y luego opción 2 Portabilidad y fíjate si desde ahí podés hacer la portabilidad o bien lo que te dice.

Otra opción es enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto: Mi Portabilidad y en el mensaje colocar tu problema y escribir y dejar todo los datos nuevamente que hayas completado en el formulario incluyendo el código id del chip sin activar así ven si pueden realizarte la portabilidad.

Comentanos..

Enviado desde mi Samsung J2 Prime