Biblioteca!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Former Community Manager
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668

Biblioteca!!!

Hola Quamers!

Cree este hilo para que podamos compartir los autores y libros que mas nos gustaron, asombraron y que nos hicieron volar la imaginacion!!

Mi autor preferido siempre fue Roal Dahl por libros como Los Gremlins, Matilda, Charly y la fabrica de chocolate y Las Brujas!!

La mayoria estan hechos en pelicula pero vale la pena leer los libros!!

Aca les dejo un link con la descripcion del libro Las Brujas que me acuerdo me dio un miedito de chica!!!

Que lo disfruten!!!!!

2 Not allowed!

Nivel 7: Casi capo
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 55
    Buenas muy bueno de comenzar la biblioteca jeje yo no soy de leer muchos libros soy mas de los comics jaja pero cuando iba al colegio me acuerdo siempre de un muy buen libro llamado "La Llave del Aguila" estaba muy bueno y se los recomiendo gente
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el-diario-de-ana-frank-y-la-llave-del-aguila-de-elisa-roldan-15366-MLA20100657753_052014-F.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 181.7 KB 
ID: 1793
    Y despues "Hamlet" tambien fue un muy buen libro que llegue a leer
    ...Novateando en Tuenti..

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Cómo funcionan las cosas

Cómo funcionan las cosas (The Way Things Work) es un libro escrito e ilustrado por David Macaulay. Busca servir como una introducción entretenida al funcionamiento de máquinas usadas en la vida cotidiana. Cubre máquinas tan simples como palancas y engranajes y tan complicadas como radiotelescopios y transistores. Uno de los aspectos más notables son sus ilustraciones: cada página consiste de uno o más diagramas describiendo la operación de la máquina en cuestión. Los diagramas son informativos y divertidos; la mayoría de ellos hacen analogías de la operación de la máquina con el movimiento de una manada de mamuts. El concepto del libro fue desarrollado posteriormente a un show animado, un CD-ROM interactivo y un juego de mesa.

0 Not allowed!

0 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Libros De Aprendizaje Sobre Matemáticas

Para todos ustedes que tengan dificultades con las Matemáticas, les dejo el siguiente enlace del tema ya publicado, sobre: "Los libros de divulgación" del Departamento de Matemática (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires)

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    La cabaña del tío Tom (Uncle Tom's Cabin) es una novela de la escritora Harriet Beecher Stowe. Se publicó por primera vez el 20 de marzo de 1852.
    La obra tiene la esclavitud como tema central. La historia se centra en el relato del tío Tom, un esclavo afroamericano en torno al cual se mueven otros personajes, tanto esclavos como propietarios de ellos. La novela dramatiza la dura realidad de la esclavitud mientras muestra que el amor cristiano y la fe pueden superar algo tan destructivo como la esclavización de seres humanos.

Es uno de los pocos libros que me atraparon al punto de amanecer leyendo.

Nombre:  7553018.jpg
Visitas: 746
Tamaño: 73.9 KB
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668
    Jajaja me parece que a @Magnanimo le gusta mucho la matetica!!!

Los libros que publicaron parecen muy interesantes!!

Alguno leyo "Cronica de una muerte anunciada" de Garcia Marquez en el colegio?!

Este libro me encanto!!!

Aca la descripcion a ver si alguno se tienta:

En un pequeño y aislado pueblo en la costa del Caribe, se casan Bayardo San Román, un hombre rico y recién llegado, y Ángela Vicario. Al celebrar su boda, los recién casados se van a su nueva casa, y allí Bayardo descubre que su esposa no es virgen. Cuando lo descubre, devuelve a Ángela Vicario a la casa de sus padres, donde su madre la muele a golpes. Ángela culpa a Santiago Nasar, un vecino del pueblo.
    Los hermanos Vicario –Pedro y Pablo-, obligados por la defensa del honor familiar,anuncian a la mayoría del pueblo que matarían a Santiago Nasar. Nasar no se entera, sino minutos antes de morir. Los hermanos matan a Santiago, después de pensarlo en varias ocasiones, en la puerta de su casa, a la vista de la gente que no hizo o no pudo hacer nada para evitarlo. A los 27 años, el mejor amigo de Santiago (el narrador) reconstruye los hechos de los que él fue testigo.
    Años después, Ángela Vicario estaría escribiendo cada día a Bayardo, primero formalmente, después con cartas de joven enamorada y, al final, fingiendo enfermedades. Así, Bayardo vuelve 27 años después, claramente desmejorado y con todas las cartas sin abrir.

Aca va la tapa del libro,
    Nombre:  cronica+de+una+muerte+anunciada.jpg
Visitas: 277
Tamaño: 23.8 KB

Y esta placa de Cronica para entendidos jajajaj

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cronica_Muerte_anunciada.jpg 
Visitas: 804 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 1797

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 43
    Me recomendaron varias de Garcia Marquez, pero ultimamente estuve leyendo comics mas que libros.
    La ultima que lei fue "Cronicas Marcianas" de Ray Bradbury, se hicieron algunas peliculas tambien. Y aunque la version que yo tengo tiene la portada en blanco y negro, en la contraportada podemos apreciar una foto del autor y su gato. Sinceramente no me gustaron ningunas de sus portadas.

Nombre:  pelicula-cronicas-marcianas-trabalibros.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 51.1 KB

"Cronicas marcianas relata la esencia humana ante lo desconocido, el peligro del progreso, del olvido y de mantener aquellas raices podridas que nos maldicen como especie desde la optica de un viaje espacial que no es mas que un exodo de un mundo perdido."

Nombre:  ray_bradbury_portrait.jpg
Visitas: 211
Tamaño: 333.7 KB

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Yo me autoregalé para mi cumpleaños (abril) esta novela de Eduardo de la Puente, "La última tentación del Rey Zumbabwe Ambaata". Lo leí muy lentamente (me gusta disfrutar de los libros, así que los leo así porque no quiero llegar al fin nunca), hasta que tuve que ponerme a estudiar para la facu...

Recomendado, tiene partes muy graciosas.
    Nombre:  la-ultima-tentacion-del-rey-zumbabwe-de-eduardo-de-la-puente-14217-MLA20085021178_042014-O.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 23.1 KB

1 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up

Luli22, a vos te gusta todo lo tenebroso y de terror por lo que veo… Así que salgo corriendo… como el correcaminos… Beep Beep… jajaja...

¡Guarda que Luli22 es como un Coyote! ¡Siempre cae bien parada!

Luli22 en acción...

1 Not allowed!