App Tuenti Android no me funciona, imposible comunicarse con alguien!!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 mar, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Thumbs up App Tuenti Android no me funciona, imposible comunicarse con alguien!!

    Buenas tardes,

    Inicio este mensaje. Por que no estoy consiguiendo comunicarme con un representante.
    Para empezar quería decirles que desde que hice mi ultima recarga, me descontaron todos los días $9 para para tener 200 mbts de internet, sin mi consentimiento! Que encima en el lugar donde estoy no tengo señal!! Y yo me pregunto donde está mi consumo??
    Creo que si esto sigue así de inconcluso, prefiero pagar un poco mas pero estar tranquilo con la señal de mi celular y mis llamadas. Porque encima, no hice una sola llamada con mi ultima recarga y ya no puedo llamar mas!! Esto se debe a los $9 diarios que me descuentan??
    Lo que mas me molesta es que no haya un SAC como la gente.
    Atte.


    Jonatan Burgueño

    - - - Updated - - -

    Lo mas gracioso es que te dicen que tienen un chat, y cuando ingresas al site, no hay un icono que diga CHAT!!
    Es genial.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por jonibur Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Inicio este mensaje. Por que no estoy consiguiendo comunicarme con un representante.
    Para empezar quería decirles que desde que hice mi ultima recarga, me descontaron todos los días $9 para para tener 200 mbts de internet, sin mi consentimiento! Que encima en el lugar donde estoy no tengo señal!! Y yo me pregunto donde está mi consumo??
    Creo que si esto sigue así de inconcluso, prefiero pagar un poco mas pero estar tranquilo con la señal de mi celular y mis llamadas. Porque encima, no hice una sola llamada con mi ultima recarga y ya no puedo llamar mas!! Esto se debe a los $9 diarios que me descuentan??
    Lo que mas me molesta es que no haya un SAC como la gente.
    Atte.


    Jonatan Burgueño

    - - - Updated - - -

    Lo mas gracioso es que te dicen que tienen un chat, y cuando ingresas al site, no hay un icono que diga CHAT!!
    Es genial.
    Hola @jonibur si tenés un combo y no tenés megas Automáticamente se activa el día de $9 con 200mb. Lo mismo pasa si tenés un saldo menor a $189 y ningún combo se activa el día..
    Para que esto que no te suceda, debes ir a ajustes de tu teléfono y:
    Desactivar el APN
    Desactivar iterancia de datos (Roaming)

    Con esto no debería activarse el día.

    Más info Acá


    Más sobre los Combos


    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,911
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    16,031
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por jonibur Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Inicio este mensaje. Por que no estoy consiguiendo comunicarme con un representante.
    Para empezar quería decirles que desde que hice mi ultima recarga, me descontaron todos los días $9 para para tener 200 mbts de internet, sin mi consentimiento! Que encima en el lugar donde estoy no tengo señal!! Y yo me pregunto donde está mi consumo??
    Creo que si esto sigue así de inconcluso, prefiero pagar un poco mas pero estar tranquilo con la señal de mi celular y mis llamadas. Porque encima, no hice una sola llamada con mi ultima recarga y ya no puedo llamar mas!! Esto se debe a los $9 diarios que me descuentan??
    Lo que mas me molesta es que no haya un SAC como la gente.
    Atte.


    Jonatan Burgueño

    - - - Updated - - -

    Lo mas gracioso es que te dicen que tienen un chat, y cuando ingresas al site, no hay un icono que diga CHAT!!
    Es genial.
    Hola @jonibur
    Lo de los $9 diarios es porque se activa automáticamente Internet x 200MB que dura 24 hs los utilices o no.
    Es o porque no tenes un combo activo o porque no tenes Internet en tu combo.
    Cuando cargas fíjate que sea más de $190 para el combo o $290 para el combo Power.
    Lee este hilo que hice para explicar: Todo lo que debes saber sobre los combos:
    https://foro.tuenti.com.ar/showthread.php?p=119563
    Para comunicate con un agente de Tuenti desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    O por facebook a través de Messenger

    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Saludos

    ️ Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta