Tuenti - Mar del Plata

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    963
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    264 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    2,221
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Achievements El HéroeEl Sabio

    Tuenti - Mar del Plata

    Les dejo una nota publicada en el portal de un periódico local de Mar del Plata, del 28 de Marzo de este año.

    ----------------------------------------------------------------------

    Tuenti, el servicio móvil prepago “low-cost” que no para de crecer

    Código:
    Tras su lanzamiento este verano en la costa, la nueva propuesta de Grupo Telefónica se instala en la ciudad con sus tarifas competitivas y una fuerte oferta de datos y WhatsApp ilimitado.
    Sin contratos ni facturas y con la garantía de poder acceder a tarifas bajas y a la oferta de datos más importante del mercado con tan sólo solicitar el chip en cualquier kiosco de la ciudad fue como Tuenti, el servicio móvil prepago y “low-cost” de Grupo Telefónica, logró sumar mil clientes en Mar del Plata y la costa a solo dos meses de su lanzamiento en la zona.

    El balance positivo del nuevo producto fue informado por el jefe regional de Tuenti, Diego Martínez, en un desayuno que compartió con la prensa en el NH Gran Hotel Provincial, donde también aseguró que la nueva propuesta “llegó para quedarse”.

    “El servicio viene funcionando muy bien, estamos muy contentos. En el país estamos hace tres años, con un muy buen resultado y alto crecimiento, por lo que seguimos apostando a ser una marca con alcance nacional. Un buen ejemplo de ello es lo que nos está pasando en Mar del Plata y la costa, donde llegamos a tener, en solo dos meses, mil clientes y por eso decimos que llegamos para quedarnos y para seguir creciendo”, aseguró el ejecutivo.

    El lanzamiento de Tuenti se destacó en el mercado de telefonía celular por tratarse de una apuesta con tarifas bajas que apunta a la tendencia de lo digital y al uso primordial que los usuarios realizan de las comunicaciones. Con un concepto basado en lo online, se ofrecen combos prepagos para navegar, chatear, hablar y realizar incluso llamadas gratis a otros Tuentis.

    Además, la propuesta de WhatsApp ilimitado no sólo le permite al usuario tener garantizada la comunicación más allá de haber consumido sus megas, sino que termina por completar lo que se entiende como una experiencia 100% digital.

    Para los referentes del servicio en la región, el hecho de no contar con la necesidad de establecer un contrato o contar con una factura coloca a la propuesta de Grupo Telefónica como una alternativa diferente en el mercado, ligada a lo “transparente, fácil y online”.

    “En Mar del Plata ya estamos desplegados completamente por lo que todo aquel que esté interesado puede acercarse al producto en los kioscos, tanto para conseguir el chip como para conseguir la recarga o a través de nuestros promo vendedores, que van estar en la ciudad, en la Plaza Colón principalmente. También pueden conocer del servicio a través de nuestra página web, donde pueden pedir el nuevo chip gratis y se envía sin costo alguno”, explicó el ejecutivo.

    En cuanto al público al que está dirigida la propuesta Martínez aseguró que “está pensanda en el segmento joven y también en el no tan joven porque la realidad es que todo el mundo ve atractiva nuestra propuesta de datos y la oferta de WhatsApp ilimitado. Esto tiene que ver con la tendencia que tiene ahora el uso de la comunicación y la telefonía celular”.

    En su página oficial Tuenti deja en claro la “simplicidad” del nuevo producto al señalar: “Si no te gusta el servicio, lo dejás de recargar y listo; si tenés un segundo celu y no querés pagar de más, podés usarlo con un chip Tuenti; si estás pagando tu primer celu o el primer celu de tus hijos, Tuenti te da la oferta más accesible en precio y facilidad. No tenés contratos ni facturas. El día que no querés recargar, no recargás; así de simple”.

    Fuente: https://www.lacapitalmdp.com/tuenti-...ara-de-crecer/

    Enviado mediante Tapatalk
    Última edición por Nailo.A; 19/08/2018 a las 19:15
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por Nailo.A Ver mensaje
    Les dejo una nota publicada en el portal de un periódico local de Mar del Plata, del 28 de Marzo de este año.

    ----------------------------------------------------------------------

    Tuenti, el servicio móvil prepago “low-cost” que no para de crecer

    Código:
    Tras su lanzamiento este verano en la costa, la nueva propuesta de Grupo Telefónica se instala en la ciudad con sus tarifas competitivas y una fuerte oferta de datos y WhatsApp ilimitado.
    Sin contratos ni facturas y con la garantía de poder acceder a tarifas bajas y a la oferta de datos más importante del mercado con tan sólo solicitar el chip en cualquier kiosco de la ciudad fue como Tuenti, el servicio móvil prepago y “low-cost” de Grupo Telefónica, logró sumar mil clientes en Mar del Plata y la costa a solo dos meses de su lanzamiento en la zona.

    El balance positivo del nuevo producto fue informado por el jefe regional de Tuenti, Diego Martínez, en un desayuno que compartió con la prensa en el NH Gran Hotel Provincial, donde también aseguró que la nueva propuesta “llegó para quedarse”.

    “El servicio viene funcionando muy bien, estamos muy contentos. En el país estamos hace tres años, con un muy buen resultado y alto crecimiento, por lo que seguimos apostando a ser una marca con alcance nacional. Un buen ejemplo de ello es lo que nos está pasando en Mar del Plata y la costa, donde llegamos a tener, en solo dos meses, mil clientes y por eso decimos que llegamos para quedarnos y para seguir creciendo”, aseguró el ejecutivo.

    El lanzamiento de Tuenti se destacó en el mercado de telefonía celular por tratarse de una apuesta con tarifas bajas que apunta a la tendencia de lo digital y al uso primordial que los usuarios realizan de las comunicaciones. Con un concepto basado en lo online, se ofrecen combos prepagos para navegar, chatear, hablar y realizar incluso llamadas gratis a otros Tuentis.

    Además, la propuesta de WhatsApp ilimitado no sólo le permite al usuario tener garantizada la comunicación más allá de haber consumido sus megas, sino que termina por completar lo que se entiende como una experiencia 100% digital.

    Para los referentes del servicio en la región, el hecho de no contar con la necesidad de establecer un contrato o contar con una factura coloca a la propuesta de Grupo Telefónica como una alternativa diferente en el mercado, ligada a lo “transparente, fácil y online”.

    “En Mar del Plata ya estamos desplegados completamente por lo que todo aquel que esté interesado puede acercarse al producto en los kioscos, tanto para conseguir el chip como para conseguir la recarga o a través de nuestros promo vendedores, que van estar en la ciudad, en la Plaza Colón principalmente. También pueden conocer del servicio a través de nuestra página web, donde pueden pedir el nuevo chip gratis y se envía sin costo alguno”, explicó el ejecutivo.

    En cuanto al público al que está dirigida la propuesta Martínez aseguró que “está pensanda en el segmento joven y también en el no tan joven porque la realidad es que todo el mundo ve atractiva nuestra propuesta de datos y la oferta de WhatsApp ilimitado. Esto tiene que ver con la tendencia que tiene ahora el uso de la comunicación y la telefonía celular”.

    En su página oficial Tuenti deja en claro la “simplicidad” del nuevo producto al señalar: “Si no te gusta el servicio, lo dejás de recargar y listo; si tenés un segundo celu y no querés pagar de más, podés usarlo con un chip Tuenti; si estás pagando tu primer celu o el primer celu de tus hijos, Tuenti te da la oferta más accesible en precio y facilidad. No tenés contratos ni facturas. El día que no querés recargar, no recargás; así de simple”.

    Fuente: https://www.lacapitalmdp.com/tuenti-...ara-de-crecer/

    Enviado mediante Tapatalk
    Muy bueno. Aguante Tuenti

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    963
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    264 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    2,221
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Muy bueno. Aguante Tuenti

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Mi experiencia en Mar del Plata es muy buena. Conocí Tuenti este verano y me atrajo por lo económico. La verdad que pensé que no iba a estar a la altura de otras compañías, pero no le doy taaanto uso al celular y considero que las compañías tradicionales son un robo. Y la verdad que me sorprendió... Y es por eso que lo recomiendo siempre.

    Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por Nailo.A Ver mensaje
    Mi experiencia en Mar del Plata es muy buena. Conocí Tuenti este verano y me atrajo por lo económico. La verdad que pensé que no iba a estar a la altura de otras compañías, pero no le doy taaanto uso al celular y considero que las compañías tradicionales son un robo. Y la verdad que me sorprendió... Y es por eso que lo recomiendo siempre.

    Enviado mediante Tapatalk
    Buenísimo.. a mí me convenció además de los precios la velocidad de internet.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta