Me mandaron un chip y no tengo forma de habilitarlo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    31 dic, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%


    Exclamation Me mandaron un chip y no tengo forma de habilitarlo

    Hola me mandaron el chip de Tuenti y no tengo forma de activarlo desde la wep me pide un número para confirmar el chip y no puedo porque nose el número de este chip y tampoco puedo marcando *999# desde qhi me tira error

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por anibal0097 Ver mensaje
    Hola me mandaron el chip de Tuenti y no tengo forma de activarlo desde la wep me pide un número para confirmar el chip y no puedo porque nose el número de este chip y tampoco puedo marcando *999# desde qhi me tira error
    Hola @anibal0097 el chip se activa por la web o *999# opcion 1-1
    Qué error te da?? Lo pediste por la web?
    Si lo compraste en un kiosco puede ser que el mismo haya venido activado y para averiguar el número envía un sms con la palabra Tuenti al 321.

    Más info: Activación de chip por código ussd o app/web

    si el problema persiste puede ser que la sim este dañada, en ese caso deberás pedir otro por la web o comprarlo.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta