Problema con portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 ago, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

    Problema con portabilidad

    Buenas tardes ,hice la portabilidad y se me bloqueó el chip , compré un chip nuevo mandé el código del chip y me lo habilitaron con mi número de línea de portabilidad , puedo realizar llamadas y mandar msj de texto, mi número sale notificado en el otro celular, PERO NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS NI MSJ DE TEXTO QUE DEBO HACER ?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por pin99541 Ver mensaje
    Buenas tardes ,hice la portabilidad y se me bloqueó el chip , compré un chip nuevo mandé el código del chip y me lo habilitaron con mi número de línea de portabilidad , puedo realizar llamadas y mandar msj de texto, mi número sale notificado en el otro celular, PERO NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS NI MSJ DE TEXTO QUE DEBO HACER ?
    Hola @pin99541 en ese caso es un error de activación de portabilidad. Debes contactar a un agente por chat a través de la app/web de Tuenti (si tenés cuenta) Yendo a recientes buscas Tuenti y arriba a la derecha seleccionas el micrófono






    Si no tenés cuenta, podés contactar con un agente en su Web [B]Yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionar soy Tuenti. Te ayudo? (Desde navegador) o Te ayudo? (Desde el móvil). Completas el formulario y esperas a que te atiendan.







    Otra opción más recomendable es a través de su página de Facebook enviando un mensaje por Messenger.






    Comentarles lo sucedido así verifican la línea y te dan una solución.
    Yo tuve ese problema en un línea y lo solucione colocando estos códigos:

    ##002#
    ##21#
    *21#

    Si no te funciona reclama al agente Tuenti.
    Cualquier cosa comentanos.


    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta