Problemas no recibo msj ni llamadas luego de hacer realizar portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Problemas no recibo msj ni llamadas luego de hacer realizar portabilidad

Buenas tardes , me comunicó con usted para informarle que hice la portabilidad y ayer me dieron el okey de colocar el chip tipo 13 hs y todavía no puedo recibir llamadas ni msj de texto , solo puedo realizar llamadas y mandar msj , necesito una solución urgente ya que mi línea la uso para trabajar, lo reinicie al celular y continua igual ,espero una respuesta y una solución , también me comunique con miportabilidad y no me responden los email, también por vía chat y me dijeron que mande email a miportabilidad Tuenti, pero no me responden los email, necesito una solución urgente.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por pin99541 Ver mensaje
    Buenas tardes , me comunicó con usted para informarle que hice la portabilidad y ayer me dieron el okey de colocar el chip tipo 13 hs y todavía no puedo recibir llamadas ni msj de texto , solo puedo realizar llamadas y mandar msj , necesito una solución urgente ya que mi línea la uso para trabajar, lo reinicie al celular y continua igual ,espero una respuesta y una solución , también me comunique con miportabilidad y no me responden los email, también por vía chat y me dijeron que mande email a miportabilidad Tuenti, pero no me responden los email, necesito una solución urgente.
    Hola @pin99541 el tema es que la portabilidad ya está realizada y por problemas de línea, en tu caso al tener problemas de llamadas y sms se encargan los agentes del chat de Tuenti, sea en la web o Facebook. El mail miportabilidad@tuenti.com.ar es para consultas sobre portabilidad. Lo que te sugiero es volver a comunicarte con un agente vía chat a través del Facebook, ya que ahí toman los reclamos y lo solucionan. Ya que si hiciste reinicio de celular, lo apagaste, cambiaste la red, hiciste una búsqueda de red entre otros, solo un agente te lo puede solucionar.
    Probaste estos códigos?
    ##002# ##21# y *21#
    Si con eso no te funciona y entro equipo puesto el chip tampoco como te comenté es un error de activación de línea y/o portabilidad en tu caso.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!