Me porté a Tuenti pero el servicio no funciona correctamente

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    7
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%

    Me porté a Tuenti pero el servicio no funciona correctamente

    Hola el día de ayer me porte a tuenti oficialmenteno pero todo el día estuve sin línea, no podía llamar ni mensajear, consulte me dijeron que la línea ya estaba activa pero nada, lo que hice fue activar el chip marcando *999# como me decía cada vez que intentaba hacer una llamada, me asignaron un nuevo numero, lo que quiero saber que paso con mi numero si supuestamente ya estaba la portabilidad incluso recargumento saldo, ya mande mi queja a portabilidad y no me responden, por favor quiero una solución, no quiero perder mi numero ni la saldo. ..ayuda!!!! Graciaa

    0 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,291
    Mentioned
    1239 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2613 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,178
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Points
    12,249
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.46%
    Daily Activity
    102.92%
    Weekly Activity
    281.57%
    Monthly Activity
    250.39%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por brendavap Ver mensaje
    Hola el día de ayer me porte a tuenti oficialmenteno pero todo el día estuve sin línea, no podía llamar ni mensajear, consulte me dijeron que la línea ya estaba activa pero nada, lo que hice fue activar el chip marcando *999# como me decía cada vez que intentaba hacer una llamada, me asignaron un nuevo numero, lo que quiero saber que paso con mi numero si supuestamente ya estaba la portabilidad incluso recargumento saldo, ya mande mi queja a portabilidad y no me responden, por favor quiero una solución, no quiero perder mi numero ni la saldo. ..ayuda!!!! Graciaa
    Hola @brendavap
    Qué mal... No debes activar el chip si queres hacer portabilidad....
    Porque una vez que se le asigna un número a un chip no hay vuelta atrás...
    Ahora lo único que te queda es pedir que te envien un chip:
    https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/ o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 x unos $25.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Coloca en Asunto Estado de mi Portabilidad, en el mail manda tu Nombre, DNI, N° de Línea a portar, ID del nuevo chip.

    Y le comentas lo que pasó, así asignan tu número a ese chip.
    Saludos

    ️ Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    7
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Osea tengo que volver a hacer nuevamente el proceso? Pero si supuestamente ya estaba portado mi numero? Esa parte es la que no entiendo, porque no se activo mi linea? Quiere decir que nunca me portaron y me estuvieron tonteando todo el día? Es más 2 días me dejaron sin línea porque supuestamente se estaba haciendo la portabilidad y al final nada? Me siento frustrada...Se supone que si ya soy tuenti deberían enviarme el chip pero ya con mis datos no volver a hacer otra vez el tramite....😠😠😠

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por brendavap Ver mensaje
    Osea tengo que volver a hacer nuevamente el proceso? Pero si supuestamente ya estaba portado mi numero? Esa parte es la que no entiendo, porque no se activo mi linea? Quiere decir que nunca me portaron y me estuvieron tonteando todo el día? Es más 2 días me dejaron sin línea porque supuestamente se estaba haciendo la portabilidad y al final nada? Me siento frustrada...Se supone que si ya soy tuenti deberían enviarme el chip pero ya con mis datos no volver a hacer otra vez el tramite....
    Hola @brendavap el tema es que si te dio un número nuevo,es porque tú portabilidad no finalizó. En ese caso volver a solicitar un chip y cuando lo tengas No lo actives y mándale por mail miportabilidad@tuenti.com.ar el código id del chip nuevo y el problema que tuviste así retoman tu trámite de nuevo. Luego podrás consultar el estado del mismo acá: Consulta tu portabilidad
    Recordá que tú estado de trámite diga: Portabilidad Finalizada.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta