No me tomo el extra de 3gb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

No me tomo el extra de 3gb

Hoy cargue por medio de la APP, "COMPRAR MÁS" no use "RECARGAR" y cuando estoy usando la Internet veo que me descuenta nueve pesos y no tomo el extra de 3gb que compre... hable por medio de chat con un agente y me dijo que "si no se activo quiere decir que no lo compre", que si quería lo podía hacer ahora que me lo tomaba.

No pueden hacer eso, joderse en el cliente... Tendrían que revertir la situación, agregarme el extra y descontarme los 91 pesos que me quedaron, pero es más fácil decir que compre un extra ahora que lo va a tomar y sacarme más plata que solucionar la situación... ¿Yo que se si compro un extra y lo va a tomar?, ahora tengo que esperar seis días sin los datos móviles activados para que no me descuente el resto de la plata porque no tengo para cargar más

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,180
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Achievements El SabioEl Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por gaston81 Ver mensaje
    Hoy cargue por medio de la APP, "COMPRAR MÁS" no use "RECARGAR" y cuando estoy usando la Internet veo que me descuenta nueve pesos y no tomo el extra de 3gb que compre... hable por medio de chat con un agente y me dijo que "si no se activo quiere decir que no lo compre", que si quería lo podía hacer ahora que me lo tomaba.

No pueden hacer eso, joderse en el cliente... Tendrían que revertir la situación, agregarme el extra y descontarme los 91 pesos que me quedaron, pero es más fácil decir que compre un extra ahora que lo va a tomar y sacarme más plata que solucionar la situación... ¿Yo que se si compro un extra y lo va a tomar?, ahora tengo que esperar seis días sin los datos móviles activados para que no me descuente el resto de la plata porque no tengo para cargar más
    Hola @gaston81
    Te entiendo, pero si no te llega el SMS que dice que compraste el extra, quiere decir que no se activo.
    Te recomiendo comprar el extra de 2 GB x $75 por el *999# opción 5

Si no te llega el SMS, volvé a intentarlo.
    Saludos
    ️ Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola @gaston81 te debe llegar el sms de que compraste el Extra
    Para averiguar si se compró marca *999# opción 3 y luego opción 4. O llamando al *999 opción 2. La mejor forma de comprar un extra es a través del código ussd (*999#). Recordá tener un combo mes activo

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola @gaston81
    Te entiendo, pero si no te llega el SMS que dice que compraste el extra, quiere decir que no se activo.
    Te recomiendo comprar el extra de 2 GB x $75 por el *999# opción 5

Si no te llega el SMS, volvé a intentarlo.
    Saludos
    ️ Mereces lo que sueñas
    No lo tomo, me di cuenta en el mismo instante que cargué la plata y me llego el descuento de nueve pesos, no me dio tiempo a verificar nada...

Es un problema de la APP que no tomo bien los datos de compra...

Yo fui directamente a "comprar más" y lo tomo como una recarga más... Veo que en el momento de hacer la compra la APP no distinguió una cosa de la otra y me jodieron, ahora tengo que esperar seis días sin los datos moviles activos para que no me descuente más nada, hasta que yo tenga más plata para poder recargar, sino, va a seguir descontando 9 pesos por día y eso no esta bien

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%

No lo tomo, me di cuenta en el mismo instante que cargué la plata y me llego el descuento de nueve pesos, no me dio tiempo a verificar nada...

Yo fui directamente a "comprar más" y lo tomo como una recarga más... Veo que en el momento de hacer la compra la APP no distinguió una cosa de la otra y me jodieron, ahora tengo que esperar seis días sin los datos moviles activos para que no me descuente más nada, hasta que yo tenga más plata para poder recargar, sino, va a seguir descontando 9 pesos por día y eso no esta bien
    Podes poner captura de lo dice la app en cuenta? Borra tu número telefónico o corta esa parte de la imagen
    Sabes porque te digo, porque si vos cargaste $100 y no compraste el extra, te tiene que haber quedado $91 de saldo positivo en tu cuenta, el que te sirve para comprar el extra que te mencioné antes
    ️ Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%

En ese caso es porque no lo compraste, y al cargar lo justo $100 automáticamente se activa el día de $9. Te recomiendo si querés cargar lo faltante ($9) y ahí podér comprar el extra de 3Gb que querés o comprar el de 2gb o de 1gb.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Recién hable de nuevo con otro agente y luego de plantearle de nuevo la situación decidieron revertir la situación y darme los 3gb extras.

Pero tienen que ver ese inconveniente de descuento automático de 9 pesos cuando te quedas sin datos... Tiene que tener una opción para que sea optativo y no descontar descaradamente sin previo aviso, porque la APP veo que me esta funcionando mal al momento de acreditar el pago (no distingue de un extra a una recarga común).

Y repito... ¡tienen que sacar el descuento automático de 9 pesos!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%

Recién hable de nuevo con otro agente y luego de plantearle de nuevo la situación decidieron revertir la situación y darme los 3gb extras.

Pero tienen que ver ese inconveniente de descuento automático de 9 pesos cuando te quedas sin datos... Tiene que tener una opción para que sea optativo y no descontar descaradamente sin previo aviso, porque la APP veo que me esta funcionando mal al momento de acreditar el pago (no distingue de un extra a una recarga común).

Perfecto. Lo bueno es que te lo solucionaron... Pero recordá que si no tenés megas ni saldo y recargas en compras más (cuando hayas elegido el extra) te pide que ingrese el monto. Si ingresaste $100 redondos automáticamente se te activo el día. Lo recomendable es cargas más de lo que vale el extra. Y la opción de recarga te da a cargar $59 para adelante.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%

Que bueno que te hayan solucionado el problema!!!
    Si, tenes razón, debería ser optativo...
    Ser un extra más...

️ Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    En ese caso es porque no lo compraste, y al cargar lo justo $100 automáticamente se activa el día de $9. Te recomiendo si querés cargar lo faltante ($9) y ahí podér comprar el extra de 3Gb que querés o comprar el de 2gb o de 1gb.

Se que la APP tiene dos opciones una es "RECARGAR", donde se hacen las cargas comunes donde te descuenta día o mes dependiendo de la cantidad de plata que le pongas.

La otra es "COMPRAR MÁS" donde automáticamente te habilita el extra que compraste, ya sea 1gb/2gb/3gb o extra de 25 min o extra de 500 sms (que seguro nadie usa).

Yo fui directamente a comprar más y seleccione el de 3gb, al momento de realizar el pago, el sistema o la APP no supo distinguir entre una RECARGAR o COMPRAR MÁS y directamente hizo una recarga y me descontó 9 pesos, me fije bien antes de comprar, para que no me descuenten los 9 pesos, pero aun así lo hizo.

Por lo menos otro agente se tomo la molestias de verificar mi linea, para ver que si hice el procedimiento correcto.

0 Not allowed!