No recibo respuesta sobre mi trámite de portabilidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%

    No recibo respuesta sobre mi trámite de portabilidad

    Hace varios días ya hice el trámite de portabilidad y me pidieron el numero de chip, lo mande ya tres veces y aún no tengo respuesta, al consultar el estado del trámite me Dice: Tu pedido de Portabilidad se encuentra PENDIENTE. Nos encontramos a la espera de que nos envíes tu numero de Chip, si ya lo tenes mandanos el número que se encuentra en el plástico en la parte del código de barras comienza con 8954...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por braianalmeida Ver mensaje
    Hace varios días ya hice el trámite de portabilidad y me pidieron el numero de chip, lo mande ya tres veces y aún no tengo respuesta, al consultar el estado del trámite me Dice: Tu pedido de Portabilidad se encuentra PENDIENTE. Nos encontramos a la espera de que nos envíes tu numero de Chip, si ya lo tenes mandanos el número que se encuentra en el plástico en la parte del código de barras comienza con 8954...
    Hola @braianalmeida hace cuánto enviaste el código id del chip? Recordá que a veces el mail llega en la bandeja de correo no deseado o spam fíjate ahí. De lo contrario vas a tener que seguir aguardando hasta que te llegue el mail de los pasos a seguir, el pin que te llega con un sms y luego mail final de que ya podés colocar el chip. Es cuestión de esperar.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    No me llego ningun mensaje ni al correo no deseado ni spam, hace 4 dias ya mande mail de portabilidad con los datos del chip y desde ahi no tuve mas novedades, mi novia hizo todo el tramite en el mismo momento que yo y ya tiene tuenti desde el 22/08

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por braian223 Ver mensaje
    No me llego ningun mensaje ni al correo no deseado ni spam, hace 4 dias ya mande mail de portabilidad con los datos del chip y desde ahi no tuve mas novedades, mi novia hizo todo el tramite en el mismo momento que yo y ya tiene tuenti desde el 22/08
    Hola @braian223 en ese caso puede ser que haya demoras en tu portabilidad. Pero no te preocupes que los mails y el trámite se realiza.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta