Ya me cortaron la línea de mi operador anterior, ¿qué hago?

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    Ya me cortaron la línea de mi operador anterior, ¿qué hago?

    Hola hace 1 mes que pedí la portabilidad, desde personal ya me cortaron la línea y después se tenían que encargar ustedes lo cual nunca lo hicieron. Me cansé de mandarles mail y ni bola. Hace 1 mes no tengo línea. Espero lo solucion lo antes posible.

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  2. #2
    Chamán
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    Hola hace 1 mes que pedí la portabilidad, desde personal ya me cortaron la línea y después se tenían que encargar ustedes lo cual nunca lo hicieron. Me cansé de mandarles mail y ni bola. Hace 1 mes no tengo línea. Espero lo solucion lo antes posible.
    Hola @mercollita hace 1 mes? Es mucho tiempo.. fíjate que cual es el estado de tu portabilidad acá: Consulta Portabilidad si te dice Finalizado es porque la misma ya está finalizada y deberías tener línea... Volver a insistir con los mail hasta que te den respuesta.

    Si activaste el chip, no sirve para portabilidad
    Si diste de baja tu línea de la otra empresa, perdiste la línea y la portabilidad nunca se va a realizar



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