No me deja avanzar en el proceso de la portabilidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

    No me deja avanzar en el proceso de la portabilidad

    Hola! A mi me llego el chip y cuando quiero hacer la portabilidad no me deja avanzar después de poner el código que esta bajo el código de barras. Me podrían decir que hago?.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por CHAROCAI Ver mensaje
    Hola! A mi me llego el chip y cuando quiero hacer la portabilidad no me deja avanzar después de poner el código que esta bajo el código de barras. Me podrían decir que hago?.
    Hola @CHAROCAI proba a través de acá: Formulario
    Si el problema persiste fíjate acá: Formulario de promoción
    Si aún persiste el problema, copia y pega los links en otro navegador y fíjate si te deja avanzar. Pd: acordate de poner el código id completo, incluyendo 895401....
    Si aún no podés coloca el chip que tenés en tu equipo u otro y No lo actives y marca *999# más tecla de llamar y seleccionar 1-2 Portabilidad
    Comentanos.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Cómo hago para no activar el chip? Simplemente lo coloco y llamo al *999#?

    - - - Updated - - -

    El viernes solicité el chip y hoy a la mañana lo dejaron en mi casa. Siguiendo las recomendaciones del foro, me fijé el estado de la portabilidad y me decía finalizado, pero nunca más me contestaron los mails, así que no sé si ya colocar el chip o no

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por zurimai Ver mensaje
    Cómo hago para no activar el chip? Simplemente lo coloco y llamo al *999#?

    - - - Updated - - -

    El viernes solicité el chip y hoy a la mañana lo dejaron en mi casa. Siguiendo las recomendaciones del foro, me fijé el estado de la portabilidad y me decía finalizado, pero nunca más me contestaron los mails, así que no sé si ya colocar el chip o no
    Hola @zurimai si el estado de tu portabilidad ya está Finalizado debes esperar al último mail de un agente que te indique que podés colocar el chip. Estarás sin servicio por unas 3hs y luego ya serás parte de Tuenti. Así que a esperar el último mail. Para nada actives el chip

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta