Solucioné el problema de conectividad a internet

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%

Solucioné el problema de conectividad a internet

Después de instalar la configuración 3 veces. De reiniciar. De ver foros y páginas. Habían pasado 3 horas de comprado mi nuevo chip Tuenti y Internet no andaba y no andaba. Ni la del chat me lo había solucionado. Así q me puse a toquetear las configuraciones y no era ni el LTE ni el GPRS ni nada de eso. Presten atencion: dentro de la configuración de punto de acceso vamos a la opción "tipo de operador de red movil virtual " las opciones dicen *SPN *IMSI *GID y *NO en mi caso estaba seleccionado "spn" y no había forma de hacerlo andar . Seleccione NO y salió andando perfecto. Espero ser de ayuda. Y espero q la gente de Tuenti lo arregle. Y ya salga andando todo de una. El servicio muy bueno anoche probé y estaba en 2 mb de descarga. Saludos a todos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por mou2018 Ver mensaje
    Después de instalar la configuración 3 veces. De reiniciar. De ver foros y páginas. Habían pasado 3 horas de comprado mi nuevo chip Tuenti y Internet no andaba y no andaba. Ni la del chat me lo había solucionado. Así q me puse a toquetear las configuraciones y no era ni el LTE ni el GPRS ni nada de eso. Presten atencion: dentro de la configuración de punto de acceso vamos a la opción "tipo de operador de red movil virtual " las opciones dicen *SPN *IMSI *GID y *NO en mi caso estaba seleccionado "spn" y no había forma de hacerlo andar . Seleccione NO y salió andando perfecto. Espero ser de ayuda. Y espero q la gente de Tuenti lo arregle. Y ya salga andando todo de una. El servicio muy bueno anoche probé y estaba en 2 mb de descarga. Saludos a todos.
    Buenísimo @mou2018 gracias por el aporte y tip!

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    812 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 243
    Dados: 261
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.94%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    3.6%
    Achievements El SabioEl Héroe

Eso para que funcione el 4G,no entendí

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por mou2018 Ver mensaje
    ¡Hola! Gracias por compartirnos tu info. ¿Tendrias alguna imagen para clarificar aún más? ¡Gracias!

0 Not allowed!