Hace 10 días inicié el trámite de portabilidad

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  1. #1
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    Hace 10 días inicié el trámite de portabilidad

    Hola estoy enojada, hace como 10 días hice el trámite de portabilidad, mande mil mails, no recibo respuesta. Pero sobretodo, me dejo de andar mi chip movistar lo cual lógicamente no es casualidad. Asi que ahora directamente no puedo llamar mandar msj ni nadie puede llamarme. No quiero un número nuevo y necesito que solucionen este problema rápido pq necesito el celular para trabajar es el medio por el cuál me comunico con mi jefe, por favor resuelvanlo o mínimo ponganse en contacto para dar una explicación. Gracias.

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  2. #2
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    Hola estoy enojada, hace como 10 días hice el trámite de portabilidad, mande mil mails, no recibo respuesta. Pero sobretodo, me dejo de andar mi chip movistar lo cual lógicamente no es casualidad. Asi que ahora directamente no puedo llamar mandar msj ni nadie puede llamarme. No quiero un número nuevo y necesito que solucionen este problema rápido pq necesito el celular para trabajar es el medio por el cuál me comunico con mi jefe, por favor resuelvanlo o mínimo ponganse en contacto para dar una explicación. Gracias.
    Hola @qti consulta el estado de tu portabilidad acá: Consulta tu estado de Portabilidad

    Si te dice:

    Porta hoy Debes esperar a respuesta del mail de un agente de los pasos a seguir.

    Finalizado Debes esperar el último mail de un agente indicándote que podés colocar el chip de Tuenti.



    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

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  3. #3
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    Busca en tu carpeta de SPAM el aviso que ya podés colocar tu SIM. Seguro es eso, porque sino es imposible que te quedes sin servicio de la empresa anterior, sea cual sea.

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  4. #4
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    Hola estoy enojada, hace como 10 días hice el trámite de portabilidad, mande mil mails, no recibo respuesta. Pero sobretodo, me dejo de andar mi chip movistar lo cual lógicamente no es casualidad. Asi que ahora directamente no puedo llamar mandar msj ni nadie puede llamarme. No quiero un número nuevo y necesito que solucionen este problema rápido pq necesito el celular para trabajar es el medio por el cuál me comunico con mi jefe, por favor resuelvanlo o mínimo ponganse en contacto para dar una explicación. Gracias.
    ¡Hola! ¿Tuviste alguna respuesta? Puede ser que se demore por la gran cantidad de trámites de portabilidad que están en curso.

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