Problemas con el consumo

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Angry Problemas con el consumo

hola chicos como estan?
    pasa lo siguiente, compre el mes POWER del 4 de Agosto al 3 de sptiembre como indica la app.
    hoy es 29 de Agosto y figura en el historial de consumo que este mes he usado solo 3,18 GB, mi pregunta es, donde esta el resto? osea 1.82 GB, aca me figura que me quedan 0 MB. a alguien mas le paso?
    hay alguna manera de conmunicarse directamente con tuenti, ´ porque como uno no tiene factura no puede ir a una sucursal y reclamar.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por jogher Ver mensaje
    hola chicos como estan?
    pasa lo siguiente, compre el mes POWER del 4 de Agosto al 3 de sptiembre como indica la app.
    hoy es 29 de Agosto y figura en el historial de consumo que este mes he usado solo 3,18 GB, mi pregunta es, donde esta el resto? osea 1.82 GB, aca me figura que me quedan 0 MB. a alguien mas le paso?
    hay alguna manera de conmunicarse directamente con tuenti, ´ porque como uno no tiene factura no puede ir a una sucursal y reclamar.
    Hola @jogher debes consultar tus consumos reales a través del *999 opción 2. Ya que en la app de Tuenti muestra consumos congelados. Es decir consumos que nunca se actualizaron.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    262 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por jogher Ver mensaje
    hola chicos como estan?
    Hola @jogher!!
    No entiendo algo... En la app de Tuenti te figura cómo que ya no te queda pero en el celular está registrado como que gastaste menos??

Para reclamar siempre podes hablar con un agente desde la app de Tuenti: En Recientes, buscá el logo de Tuenti y arriba a la derecha haces click al micrófono. Si no encontras a Tuenti en Recientes, podés usar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Otra forma es desde la página web de Tuenti, abriendo el chat donde dice "¿Te ayudo?"

Te recomiendo que antes consultes el saldo de tu combo a través del *999# en la opción 4

Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema