Problema con portabilidad

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    7
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

    Problema con portabilidad

    Hola mi marido hizo el tramite de portabilidad, pero por un error con los chip se activo el chip, obtuvo un nuevo chip y volvió a enviar el código de barras según Cómo se lo indicó portabilidad, el tema es que desde el viernes se encuentra sin línea, el nuevo código se envío el día lunes y el día martes le dijeron que estaba demorado que espere, pero hasta hoy jueves nada ya mandamos varios reclamos y ni responden. .. quisiera saber si al final se va poder hacer efectivo o no el tramite porque mi marido necesita su línea.gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,039
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,028
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por brendavap Ver mensaje
    Hola mi marido hizo el tramite de portabilidad, pero por un error con los chip se activo el chip, obtuvo un nuevo chip y volvió a enviar el código de barras según Cómo se lo indicó portabilidad, el tema es que desde el viernes se encuentra sin línea, el nuevo código se envío el día lunes y el día martes le dijeron que estaba demorado que espere, pero hasta hoy jueves nada ya mandamos varios reclamos y ni responden. .. quisiera saber si al final se va poder hacer efectivo o no el tramite porque mi marido necesita su línea.gracias
    Hola @brendavap en ese caso debes esperar al último mail de un agente Que diga que puede colocar su chip cuando le llegue estará como mucho 3hs sin servicio. Luego ya tendrá la portabilidad finalizada y ya será parte de Tuenti. Cómo bien te dijeron si aún no te responden es por qué la portabilidad está demorada. Pero no te preocupes ya que se realiza y te contestan los mail.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    7
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Ok gracias espero que sea así. .. Son varios días sin línea y le urge tener la linea para comubicarse, anda incomunicado

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,039
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,028
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por brendavap Ver mensaje
    Ok gracias espero que sea así. .. Son varios días sin línea y le urge tener la linea para comubicarse, anda incomunicado
    Comprendo, no te preocupes que el mail llega.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    7
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Hola perdón que sea hincha pero Hasta ahora seguimos sin respuesta, osea cuanto tiempo mas va estar sin línea..Ya casi 1 semana, es demasiado tiempo!!! Me gusta tuenti pero por cosas como estas No creo que recomiende a nadie, yo también cuando hice mi portabilidad 2 días me dejaron sin línea... Pero 5 días es peor..Por favor ayuda!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,039
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,028
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por brendavap Ver mensaje
    Hola perdón que sea hincha pero Hasta ahora seguimos sin respuesta, osea cuanto tiempo mas va estar sin línea..Ya casi 1 semana, es demasiado tiempo!!! Me gusta tuenti pero por cosas como estas No creo que recomiende a nadie, yo también cuando hice mi portabilidad 2 días me dejaron sin línea... Pero 5 días es peor..Por favor ayuda!!!
    Hola @brendavap comprendo pero como hay mucha demanda va a haber demoras en finalizar tu trámite. Te sugiero aguardar y no te preocupes que la portabilidad la van hacer.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta