Mi portabilidd

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Mi portabilidd

Hola buenos días yo tengo inconveniente mi hermana desde la semana pasada esta esperando su portabilidad y hoy ya es jueves y no pasa nada le aprobaron la solicitud y todo y le llegó un gmail de ayer de q ya le iban a mandar un correo dándole la bienvenida para q ingresa ya el chip y no pasa nada y ella está desde ayer a la mañna sin señal y hoy sigue sin señal y aún no llega el sms en donde pueda ingresar el chip cuanto tiempo más debe esperar ?x q se supone q tarda tres días no mas de una semna y no puede estar sin señal prácticamente incomunicada tanto tiempo intento comunicarse x Facebook y x gmail y nunka q le contestan para darle una solución . Sino ella querrá q le devuelvan la línea anterior si no le dan una solución rápida

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por mellyza Ver mensaje
    Hola buenos días yo tengo inconveniente mi hermana desde la semana pasada esta esperando su portabilidad y hoy ya es jueves y no pasa nada le aprobaron la solicitud y todo y le llegó un gmail de ayer de q ya le iban a mandar un correo dándole la bienvenida para q ingresa ya el chip y no pasa nada y ella está desde ayer a la mañna sin señal y hoy sigue sin señal y aún no llega el sms en donde pueda ingresar el chip cuanto tiempo más debe esperar ?x q se supone q tarda tres días no mas de una semna y no puede estar sin señal prácticamente incomunicada tanto tiempo intento comunicarse x Facebook y x gmail y nunka q le contestan para darle una solución . Sino ella querrá q le devuelvan la línea anterior si no le dan una solución rápida
    Hola @mellyza comprendo, pero hay demoras en la portabilidad. Te sugiero consultar el estado de tu trámite acá: Consulta tu estado

Si tu estado dice: "porta hoy" es porque todavía está en trámite y pronto finalizara y llegará el mail final de un agente indicando que coloques el chip

Si tú estado dice: "Finalizado" es porque él está finalizado y pronto serás parte de Tuenti. Podés estar 3hs sin línea hasta que tome señal Tuenti.

Para nada actives el chip

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema