Sin Respuesta de la portabilidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

    Sin Respuesta de la portabilidad

    Buenos días, les cuento que hace 15 idas mi mujer solicito la potabilidad, el viernes 24 llego el chip a casa y envió al mail miportabilidad@tuenti.com.ar los digitos del codigo de barras que viene en la tarjeta del chip como se solicita, aun no recibimos respuesta y hemos reenviado varias veces el mail.... que esta pasando?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por gonchu1 Ver mensaje
    Buenos días, les cuento que hace 15 idas mi mujer solicito la potabilidad, el viernes 24 llego el chip a casa y envió al mail miportabilidad@tuenti.com.ar los digitos del codigo de barras que viene en la tarjeta del chip como se solicita, aun no recibimos respuesta y hemos reenviado varias veces el mail.... que esta pasando?
    Hola @gonchu1 te recomiendo realizar la portabilidad con este formulario: Formulario de Portabilidad y lo completas. Luego podés consultar el estado de tu trámite acá: Estado de Portabilidad

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    ya esta todo hecho eso... estamos esperando que nos respondan el mail que le enviamos con los datos del chip que nos llego hace 15 dias.... pero nada..

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por gonchu1 Ver mensaje
    ya esta todo hecho eso... estamos esperando que nos respondan el mail que le enviamos con los datos del chip que nos llego hace 15 dias.... pero nada..
    Bien en ese caso, debes esperar al mail ya que hay mucha demanda de Portabilidad y puede haber demoras en realizarla. Pero no te preocupes que ya la portabilidad la realizan y ya vas a recibir respuesta de un agente vía mail indicando los pasos a seguir.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    7
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    Lo mismo me pasa a mí sin respuestas de Tuenti . Una verguenza

    0 Not allowed!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 633
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,388
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por crosht Ver mensaje
    Lo mismo me pasa a mí sin respuestas de Tuenti . Una verguenza
    ¡Hola! ¿Verficicaste en la página el estado de tu portabilidad? ¿Hace cuánto estás esperando=?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por crosht Ver mensaje
    Lo mismo me pasa a mí sin respuestas de Tuenti . Una verguenza
    Hola @crosht verifica el estado de tu portabilidad y ver que te dice..
    Comentanos.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    7
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    Hola @ferchu1991 claro que sí hice la portabilidad 2 veces hace 3 días q la hice por última vez y dice que en 24 hs se comunican pero ya pasaron 3 días y siguen verificando el número de chip . Cómo dije hace 3 días desde la segunda vez .

    0 Not allowed!

  9. #9
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por crosht Ver mensaje
    Hola @ferchu1991 claro que sí hice la portabilidad 2 veces hace 3 días q la hice por última vez y dice que en 24 hs se comunican pero ya pasaron 3 días y siguen verificando el número de chip . Cómo dije hace 3 días desde la segunda vez .
    Ok te comentó que hay mucha demanda en la portabilidad. Por ende hay demoras en realizar los trámites y responder consultas. No te preocupes que van a comunicarte con vos y realizar la portabilidad. Solo es cuestión de esperar.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    7
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    a ver ... entiendo lo de la demora... pero la primera vez que intente , me mandaron el chip . cuando lo recibí continué con la portabilidad. muy amablemente me respondieron hasta que me llegó el mail diciendo que iba recibir un código por sms. nunca lo recibí . me comunique con tuenti me dijeron que claro me bloqueaba los sms cortos. me comunique con claro me dijeron que no bloqueen nada. me comunique con tuenti, me dijeron que configure el teléfono para habilitarlo para recibir mensajes cortos. me fijo toda la configuración está todo habilitado. envio a tuenti. chau no recibí mas mails ni nada de tuenti .... espero pasan los días pasan las semanas escribo reiterados mails . nadie responde . me fijo el estado de la portabilidad. me dice que no tengo ninguna portabilidad iniciada. inicio nuevamente la portabilidad . y siguen haciéndome esperar en vano .
    A vos te parece que tengo que seguir esperando ? .No se que pensar de una empresa que te ignora cuando estas en medio de una portabilidad. te la anula y cuando lo volvés a intentar tenes que esperar 4 días y contando que se inicie el trámite cuando ellos mismos te aclaran que en 24 hs se comunican con vos.
    Nombre:  Captura de pantalla de 2018-08-31 19:19:03.png
Visitas: 63
Tamaño: 245.7 KB

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta