(Creo que) solucioné activación de iMessage y FaceTime

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Talking (Creo que) solucioné activación de iMessage y FaceTime

¡Hola! Les dejo mi experiencia porque veo que varios estamos con el "temita" de que Tuenti no permite la verificación de las cuentas de iMessage y FaceTime con el número de teléfono (cosa con la que deberían ponerse las pilas, en mi opinión). Creeeeo (y digo así porque uno nunca está seguro de que dure para siempre) que lo pude solucionar.
    Cabe aclarar que vengo desde Movistar y tengo Tuenti desde hace menos de un mes; lo digo porque con Movistar tenía iMessage y FaceTime activados correctamente, no se si esto habrá influido en que haya podido solucionar el tema o no.
    Pasé por el problema de los mensajes raros esos que se recibían. También probé una solución que está en el foro (esa del DNS 8.8.8.8 en la configuración del WiFi), que me lo solucionó por una tarde. Pero no logré activarlo, hasta que encontré esta solución, que creo que es parecida a la otra pero más simple (quizá el fundamento es el mismo).
    La explico acá levemente modificada, porque es lo que hice yo:
    1. Desactivé iMessage y FaceTime.
    2. Puse el teléfono en modo avión y desactivé el WiFi (ojo, el modo avión solo NO desactiva el WiFi, hay que desactivarlo también).
    3. Apagué el teléfono, y lo volví a prender.
    4. Encendí el WiFi.
    5. Activé iMessage y FaceTime (en la guía que les pasé dice que te pide el Apple ID y la contraseña, no me acuerdo si esto me lo pidió a mi, creo que si).
    6. Desactivé el modo avión, me salió esa notificación de que te pueden cobrar por usar iMessage, le puse CANCELAR (a la de FaceTime TAMBIÉN le puse CANCELAR).
    Y listo, con eso (hasta ahora) sigue activado todo perfecto.

Por otra parte, la semana pasada salí de mi ciudad, y cuando volví de la ruta... CHAN... La bendita notificación de que me pueden cobrar por el uso, y me asusté porque supuestamente cuando perdés señal de celular, volvés con el problema de los mensajes esos raros que recibís. Pero le puse CANCELAR, y siguió andando, activado, todo perfecto.
    Les dejo una captura de pantalla de cómo me quedó configurado; ahora que veo, no está tildado el número de teléfono en la sección que dice "Se te puede contactar por FaceTime en", pero antes me aparecía mi número de teléfono en gris y con la ruedita de "Cargando...". Supongo que esto, o no influye, o está activado.

Espero dos cosas: una, que no sea solo mi caso y que alguien más pueda activarlo haciendo esto; dos, ¡Que dure!

Saludos y suerte, espero poder haber ayudado a alguien =).

Nombre:  Imagen1.png
Visitas: 1705
Tamaño: 188.7 KB

2 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por mati.mla Ver mensaje
    ¡Hola! Les dejo mi experiencia porque veo que varios estamos con el "temita" de que Tuenti no permite la verificación de las cuentas de iMessage y FaceTime con el número de teléfono (cosa con la que deberían ponerse las pilas, en mi opinión). Creeeeo (y digo así porque uno nunca está seguro de que dure para siempre) que lo pude solucionar.
    Cabe aclarar que vengo desde Movistar y tengo Tuenti desde hace menos de un mes; lo digo porque con Movistar tenía iMessage y FaceTime activados correctamente, no se si esto habrá influido en que haya podido solucionar el tema o no.
    Pasé por el problema de los mensajes raros esos que se recibían. También probé una solución que está en el foro (esa del DNS 8.8.8.8 en la configuración del WiFi), que me lo solucionó por una tarde. Pero no logré activarlo, hasta que encontré esta solución, que creo que es parecida a la otra pero más simple (quizá el fundamento es el mismo).
    La explico acá levemente modificada, porque es lo que hice yo:
    1. Desactivé iMessage y FaceTime.
    2. Puse el teléfono en modo avión y desactivé el WiFi (ojo, el modo avión solo NO desactiva el WiFi, hay que desactivarlo también).
    3. Apagué el teléfono, y lo volví a prender.
    4. Encendí el WiFi.
    5. Activé iMessage y FaceTime (en la guía que les pasé dice que te pide el Apple ID y la contraseña, no me acuerdo si esto me lo pidió a mi, creo que si).
    6. Desactivé el modo avión, me salió esa notificación de que te pueden cobrar por usar iMessage, le puse CANCELAR (a la de FaceTime TAMBIÉN le puse CANCELAR).
    Y listo, con eso (hasta ahora) sigue activado todo perfecto.

Por otra parte, la semana pasada salí de mi ciudad, y cuando volví de la ruta... CHAN... La bendita notificación de que me pueden cobrar por el uso, y me asusté porque supuestamente cuando perdés señal de celular, volvés con el problema de los mensajes esos raros que recibís. Pero le puse CANCELAR, y siguió andando, activado, todo perfecto.
    Les dejo una captura de pantalla de cómo me quedó configurado; ahora que veo, no está tildado el número de teléfono en la sección que dice "Se te puede contactar por FaceTime en", pero antes me aparecía mi número de teléfono en gris y con la ruedita de "Cargando...". Supongo que esto, o no influye, o está activado.

Espero dos cosas: una, que no sea solo mi caso y que alguien más pueda activarlo haciendo esto; dos, ¡Que dure!

Saludos y suerte, espero poder haber ayudado a alguien =).

Nombre:  Imagen1.png
Visitas: 1705
Tamaño: 188.7 KB
    Muy buen aporte @mati.mla lo voy anotar en mis tareas ..
    Por otro lado, dichos servicios lo tenés activado con tu mail?? O quedó así desde que eras Movistar??

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

¡Hola! Desde que era Movistar tenía tanto el mail como el número de teléfono, por eso lo aclaré, quizá tenga que ver con eso el tema de que pude solucionarlo.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por mati.mla Ver mensaje
    ¡Hola! Desde que era Movistar tenía tanto el mail como el número de teléfono, por eso lo aclaré, quizá tenga que ver con eso el tema de que pude solucionarlo.
    Perfecto gracias!

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Cita Iniciado por lucifer morningstar Ver mensaje
    te estaria funcionado solo con tu mail, no importa de la empresa que vinieras, si entras a tu apple id, vas a poder chequear que tu numero de

linea ahora no esta asociada ni al imessege, ni a facetime. ya que apple al querer verificar tu numero, envia ese dichoso sms dsd distintos

numeros cortos y tuenti todavia no los acepta.

Archivo adjunto 11311
    Mirá vos, es verdad, no aparece mi número de teléfono, solo mis dos cuentas de mail.
    La diferencia es que antes me decía todo el tiempo "Esperando activación..." y podía usar iMessage con algunas personas y otras no (FaceTime funcionaba, pero no con todos los números). Por eso pienso que capaz que es distinto... ¿Será?
    ¡Saludos!

Edito: NO PIENSO intentar poner mi número de teléfono ahí, de todos modos... ¡A ver si se me desactiva de vuelta! Jajaja
    Última edición por mati.mla; 31/08/2018 a las 23:30

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Buenas tardes! Tengo un problema que, tengo imessage y facetime activado con mi mail(puedo hacer facetime y tambien imessage pero con algunos contactos nada mas). Pero el numero de telefono que figura ahi no es el mio (donde dice: Se te puede contactar en nose si es un problema del iPhone, de tuenti, o porque pasa.. Alguien sabe?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Sos un genio!!

Pude solucionarlo haciendo los pasos tal cual los detallaste.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema