Portabilidad: pedí la portabilidad de dos líneas y solo pude habilitar una

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

    Portabilidad: pedí la portabilidad de dos líneas y solo pude habilitar una

    Pedí la portabilidad de 2 lineas y solo pude abilitar una. La otra aún no está lista para colocar el chip!! Cómo hago para que alguien me informe algo??

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,580
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Points
    6,679
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por danuli Ver mensaje
    Pedí la portabilidad de 2 lineas y solo pude abilitar una. La otra aún no está lista para colocar el chip!! Cómo hago para que alguien me informe algo??

    Estado de portabilidad
    Última edición por cuzi; 01/09/2018 a las 20:13

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por danuli Ver mensaje
    Pedí la portabilidad de 2 lineas y solo pude abilitar una. La otra aún no está lista para colocar el chip!! Cómo hago para que alguien me informe algo??
    Hola @danuli debes esperar al último mail de un agente que te indique que podés colocar el chip... Te llegó ambos mail?

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Me llegó el mail q decía q me avisarían cuando poner el chip, pero finalmente ese otro mensaje nunca llegó. De esto hace 3 días. La otra compañía me dió de baja ayer a la mañana y aún estoy sin línea!!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por danuli Ver mensaje
    Me llegó el mail q decía q me avisarían cuando poner el chip, pero finalmente ese otro mensaje nunca llegó. De esto hace 3 días. La otra compañía me dió de baja ayer a la mañana y aún estoy sin línea!!!
    Ok en ese caso debes esperar el otro mail (de la línea no portada) avisándote que podés colocar el chip.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Sigo sin tener novedades!! Hace más de 3 días que pedí la portabilidad y hace 2 días que estoy sin línea!! No puedo estar sin teléfono toda la semana!! Lo necesito para trabajar!!! No me pueden decir cuál es el problema!! No puedo sentarme a esperar solamente....

    - - - Updated - - -

    Además a partir de mañana al no tener línea nisiquiera me voy a enterar si me llega el mail!!! Necesito una respuesta. Ya me estoy empezando a arrepentir de haberme pasado a Tuenti....

    0 Not allowed!

  7. #7
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por danuli Ver mensaje
    Sigo sin tener novedades!! Hace más de 3 días que pedí la portabilidad y hace 2 días que estoy sin línea!! No puedo estar sin teléfono toda la semana!! Lo necesito para trabajar!!! No me pueden decir cuál es el problema!! No puedo sentarme a esperar solamente....

    - - - Updated - - -

    Además a partir de mañana al no tener línea nisiquiera me voy a enterar si me llega el mail!!! Necesito una respuesta. Ya me estoy empezando a arrepentir de haberme pasado a Tuenti....
    Hola @danuli el problema es que hay muchas demandas en la portabilidad, por lo cual va haber demoras en la finalización de dicha portabilidad. Seguramente ya mañana tendrás respuestas. De lo contrario seguí aguardando.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    No puedo pedir la portabilidad con otro chip?? Quizás con el q hice el trámite tiene algún problema...

    - - - Updated - - -

    La verdad que no está bueno esto!! No tenes un teléfono para llamar y hablar con alguien que te dé una respuesta clara de cual es el problema....

    0 Not allowed!

  9. #9
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por danuli Ver mensaje
    No puedo pedir la portabilidad con otro chip?? Quizás con el q hice el trámite tiene algún problema...

    - - - Updated - - -

    La verdad que no está bueno esto!! No tenes un teléfono para llamar y hablar con alguien que te dé una respuesta clara de cual es el problema....
    Hola @danuli podés pedir la portabilidad de otro número con otro chip. El actual está en trámite. Por cualquier consulta y/o problemas con portabilidad se realiza únicamente por mail a miportabilidad@tuenti.com.ar

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Ya mandé 3 mails ahí y no me respondieron ninguno!! Estoy totalmente incomunicada si no tengo acceso a wifi!! Esto es una vergüenza.... No me pueden tener esperando y encima sin línea durante una semana!! Es más que obvio q el chip tiene algún problema!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta